jueves, 15 de mayo de 2014

KAT-TUN anuncia nuevo álbum y primera gira por todo Japón tras algo más de dos años


Ha sido anunciado que KAT-TUN podría celebrar su primera gira de conciertos por Japón después de 2 años y 3 meses. Esta también será su primera gira desde que se han convertido en un grupo de 4 miembros.

El grupo iniciará la gira el 8 de Julio 8 en el Foro Internacional de Tokyo, que fue el lugar en el que celebraron su primer directo en Agosto de 2002 "Okyakusama wa Kamisama" antes de su Debut. El concierto se convirtió en una leyenda para sus fans ya que un total de 550,000 personas solicitaron entradas.  La gira terminará con un "Countdown Live" en el Kyocera Dome de Osaka.

KAT-TUN realizara conciertos en 10 localizaciones con un total de 23 conciertos y aproximadamente 300,000 espectadores acudirán a la gira. Ellos también dijeron que están planeando una actuación en el extranjero para su décimo aniversario dentro de dos años.

"KAT-TUN LIVE TOUR 2014 Come Here"
2014.07.08          Tokyo International Forum Hall A
2014.07.17-18    Grand Cube Osaka Main Hall
2014.07.26-27    Yokohama Arena
2014.08.9-10      Hokkaido Prefectural Sports Center (Kitayell)
2014.08.14         Nagoya・Nippon Gaishi Sports Plaza Gaishi Hall
2014.08.16-17    Sendai Sekisui Heim Super Arena
2014.08.23-24    Marine Messe Fukuoka
2014.09.13         Hiroshima Green Arena
2014.09.26-28   Tokyo・Yoyogi Daiichi Taiikukan
2014.12.30-31   Kyocera Dome Osaka


Antes de comenzar el Tour el grupo tiene previsto sacar un nuevo single "In Fact" 4 de Junio y acaba de anunciar la salida de un nuevo álbum "Come Here" el 25 de Junio 2014. 

Source: Sanspo
Image: Johnny's net
(123)
Fuentes:  kt-newsinfotokyohive

Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

Mas detalles del nuevo single de KAT-TUN "In Fact" reveladas carátulas y lista de canciones completa



KAT-TUN ha actualizado los detalles de su nuevo single "In Fact" – carátulas, lista completa de canciones y bonus. Su single número 22 el primero tras  FACE to Face (15 de Mayo 2013) hace un año es el tema principal del drama de Fuji TV, FIRST CLASS en el que trabaja el miembro del grupo Yuichi Nakamaru. La canción de acompañamiento principal "Believe In Myself" ha sido elegida como tema para el programa de la NTV, "Going! Sports & News". El single "In Fact" saldrá a la venta en tres ediciones que llegarán a las tiendas el 4 de Junio de 2014.

El drama FIRST CLASS nos muestra a Yuichi Nakamaru y está protagonizado por Sawajiri Erika como directora de una revista de moda. La historia sigue los eventos diarios de la producción de una revista. El drama comenzó a emitirse en Fuji TV el 19 de Abril a las 11:10pm de 2014 – más detalles en el link del drama entre las fuentes.

El single tendrá 3 versiones además de una versión recopiladora con las tres. Limited Pressing edition incluyes un booklet de 16 páginas con las letras. Cada edición contiene un número de serie y los fans que envíen los tres números de cada edición a traves de Smartphon antes del 08 de Junio de 2014 a medianoche JST. entraran en el sorteo de 10.000 DVDs exclusivos con un resumen del evento "KAT-TUN 2014 New Year Katsumode" que es una recopilación de las mejores escenas del evento "fan meeting Katsumode" que tuvo lugar en el Yokohama Arena en Enero de este año.

Si reservas las 3 versiones al mismo tiempo, puedes recibir un poster de KAT-TUN tamaño B2. Disponible mientras haya existencias. Tienes que asegurarte de reservar la Bundle Edition con las 3 versiones juntas.


kattun-infactABC 
Bundle Edition
Buy It: CD Japan | Shinseido | YesAsia | Amazon JP | HMV JP


kattun-infactA 
Limited Edition: (1,400yen)
CD
1. In Fact (First Class theme song)
2. Believe In Myself (Dramatic Game 1844 image song/Going!Sports & News theme song)
DVD
In Fact PV + Making
Special Clip

Buy It: CD Japan | Shinseido | YesAsia | Amazon JP | HMV JP

kattun-infactB 
Regular Edition 1st Press: (1,250yen)
16pg Lyrics Booklet
CD
1. In Fact
2. MY SECRET
3. BLACK
4. DANGEROUS
5. MY SECRET (Original Karaoke)
6. BLACK (Original Karaoke)
7. DANGEROUS (Original Karaoke)
CD Japan | Shinseido | YesAsia | Amazon JP | HMV JP

kattun-infactC 
Regular Edition: (1,143yen)
CD
1. In Fact
2. Believe In Myself
3. Birds
4. In Fact (Original Karaoke)
5. Believe In Myself (Original Karaoke)
6. Birds (Original Karaoke)
CD Japan | Shinseido | YesAsia | Amazon JP | HMV JP


Fecha de lanzamiento: 4 Junio, 2014   


N/T: Se que la mitad de la info tiene ya mas de una semana y lo realmente nuevo es la lista de canciones y las carátulas pero realmente creí que parte de la noticia estaba publicada, estaba convencida de haber escrito el articulo sobre el dorama y que el tema principal iba a ser el nuevo single del grupo, pero se ve que quedo entre las intenciones no realizadas, así que he decidido incluir aquí toda la información, mi lapsus lo veréis en unos días y es que he estado viendo demasiado Nakamaru recientemente y creo que eso me confundió ;)


Fuentes: kt-newsinfocomtrya
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

[DVD] KAT-TUN COUNTDOWN LIVE 2013

Bueno Antes que nada el concierto, sentimos haberos hecho esperar pero ya lo tenemos en una versión bastante decente ^^, tendreis que esperar unos minutos por las noticias, pero es que estoy realmente con sentimientos homicidas hacia Johnny, bueno tengo sentimientos divididos, me alegro por todos los chicos, pero es que estamos hasta arriba y no para de sacar noticias con todos los grupos, "que no nos da tiempo a traducir si sacas todas las noticias el mismo día escalona por favor, raciona, no nos tengas en dique seco y nos sueltes todo la misma semana".

Bueno, disfrutad con el concierto y en un rato las noticias ^^



Fuente: itz_menos's