lunes, 7 de abril de 2014

Satoshi Tsumabuki & Kazuya Kamenashi protagonizarán 'Vancouver no Asahi'


El actor Satoshi Tsumabuki y el miembro de KAT-TUN, Kazuya Kamenashi protagonizarán la próxima pelicula de baseball "Vancouver no Asahi".

Como el año 2014 marca el centenario de la formación del equipo Vancouver Asahi, que consiste en inmigrantes Japoneses que jugaban en Canada antes de que la Segunda Guerra Mundial comenzase, se rodará una película para conmemorarlo. La película mostrará como ellos continúan jugando bien a pesar de la discriminación sufrida lo que hace posible que finalmente formen parte en 2003 del Salón de la fama del Baseball canadiense.

Tsumabuki es 'Reggie Kasahara', un inmigrante de segunda generación quien interpreta al "parador en corto" del equipo, la posición más dinámica en baseball. Kamenashi, por otra parte, interpretara al lanzador estrella 'Roy Naganishi'. Junto a ellos en el reparto estarán los actores Ryo Katsuji como 'Kei Kitamoto', el segunda base. Yusuke Kamiji como receptor 'Tom Miyake' y Sosuke Ikematsu sera el tercera base del equipo 'Frank Nojima'.

Tsumabuki es el único actor en el equipo que no tiene nociones de baseball por lo que necesitó pasar 3 meses entrenándose para el papel ya que el director Yuya Ishii prefiere que los actores practiquen el deporte.

El rodaje está teniendo lugar en lo campos de baseball de Ashikaga, Tochigi y algunas de las escenas serán rodadas en Vancouver. 'Vancouver no Asahi' se estranará en los cines Japoneses en Diciembre.

credits: Jpopasia & Eiga.com
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: