sábado, 23 de febrero de 2013

[Traducción] Duet 2013.3 Koki Tanaka

Koki Tanaka

Me gusta enamorar, pero eso de estar enviciado no lo sé. Me gusta el trabajo, tengo muchos hobbys y los amigos también son importantes. No quiero descuidar de las cosas que me gustan. Hasta pienso que si tengo que dejar uno de ellos, no me hace falta enamorar…  Dentro de las cosas que me gustan, tal vez mi pareja se quedará en el último lugar.
Mi gusto es que tenga fuerza femenina. Que sepa hacer labores domésticos como cocinar, limpiar, lavar. Y otra cosa, que sepa tener en aprecio al hombre. Por más que pueda hacer labores domesticas, si no puede hacer eso, para mí no es buena.

Para los hombres, sinceramente, las mujeres son unos seres muy problemáticos.  Pero, entretanto hay una que hace pensar así “Problemático pero ella es encantadora”. Eso es la mujer que le gusta a ese hombre. Y la próxima vez, “estando con ella estoy sereno” y sin darse cuenta se convierte en “Es cómodo estar con ella”. Aunque al principio era algo tan problemático (risas).  La pareja seguramente es una existencia que hace sentir cierta comodidad. Por eso mismo… entre pareja, quiero que me escuche cuando hablo. Generalmente hay parejas que mientras más se pelean, se entienden más, pero en mi caso no será así. No quiero regañar a ella. Cuando ella hace algo que me molesta, sin levantar la voz, suavemente digo deja de hacer eso. Si ella corrige con eso, está bien. Pero diciendo 3 veces, me hace lo mismo, la dejo. Cómo quiere que crea en la pareja cuando dice “Está bien, voy a tener cuidado la próxima vez” y te hace 3 veces lo mismo. Para mí, no pasa nada cuando comete un error. El problema es por qué repite el mismo error. Es porque no está escuchando lo que yo digo. En principio son dos personas y sin esa relación de mutua confianza no se puede continuar. Ahora que me acuerdo con la palabra confianza. Veo con frecuencia pelea de pareja y la mujer dice “Por qué no puedes creer en mí?”. Eso tampoco me gusta. En vez de decir eso, ella tiene que hacer que la crea no?. En fin, entre tanta problemática, es mejor estar enamorado (risas).

El consejo que yo puedo dar, Si hay alguien a quien quieres declarar, lo mejor es no esperar y díselo pronto!. La respuesta será la misma por más vueltas que le des. El sentimiento y la oportunidad, son cosas que no dependen de ti. Mejor fructifica o marchita pronto. Tampoco es bueno esperar alguien que no tiene esperanza. Por más que pasen los años, lo que no es bueno no lo será. Mientras pierdes el tiempo, a lo mejor pierdes la oportunidad de encontrar con alguien realmente bueno. Cuando te enamores, díselo mientras está caliente. No hay otra. Está bien?.

Traducción al español por: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: