martes, 19 de febrero de 2013

[Traducción] Duet 2013.3 Kamenashi Kazuya

Falta algo cuando el amor es solo dulce -.
KAT-TUN habla sobre [amor].


Kamenashi Kazuya

El amor es, algo esencial para que yo sea yo. Es algo que no se hace, no es caer en ello, algo que de forma natural nace dentro de mí. No sé cómo decir, de repente, nace un sentimiento “ah, me gusta esta persona”. La declaración siempre lo hago yo. Es la persona que yo me enamoré, no puedo esperar que ella me declare. Además… solo porque va a ser mi novia, debo agradecerla, por eso quiero transmitir correctamente mis pensamientos.
En realidad, aunque salga conmigo no es muy divertido creo. No tengo descansos habituales, no se puede salir mucho por la calle. Por eso, el solo hecho de que esté cerca agradezco de verdad.
Aunque el ejemplo no es bueno… parece ser que hay hombres que no le dan comida al pez pescado, nunca hago eso. Al no darle comida si ella pierde el brillo, no tiene perdón. Voy a cuidar, al máximo.

El tipo de gusto, no ha cambiado desde hace mucho. Hogareña, que tenga sentido de la vida e independiente. Me atrae personas que trata de vivir sola sin depender de otros. Quiero que la chica que siempre vive pendiente de todo, el único lugar en la que pueda estar tranquila, sea entre mis brazos. También para mí, solo delante de ella pueda sosegar. Es maravilloso poder ser así uno para el otro.
Creo que la vida es plena teniendo tanto el trabajo como el amor.
Mantener estabilidad haciendo efecto mutuo, es decir estimular mutuamente. Pero no significa que siempre quiero estar con mi novia, es necesario el tiempo para estar solo. Ese sentido de espacio también quiero que comprenda mi pareja.
Como tendencia a enamorar, soy débil a un amor maternal. Por ejemplo, cuando me levanto y voy a la cocina, tener un desayuno con una nota que diga “calienta esto y sírvete”. O cuando estoy en el aseo, si me dice “te dejo aquí la toalla”, como si dijera he aquí!! me da la sensación de que me aprieta el corazón (risas).  No es complejo de Edipo, en fin, como soy “el señor yo”, a la chica que la quiero, quiero que me mire únicamente a mí.
Y otra cosa, también soy muy débil ante una carta. Hoy en día, cuando hay mail, teléfono, a propósito un manuscrito, no es bonito? Me hace mucha ilusión, pensar que preparó el juego de papel para la carta con su sobre para mí y son letras que ha escrito pensando en mí.

Las personas que leen DUET, creo que en adelante enamorará muchas veces. En realidad quiero que se enamoren muchas veces. Pero quiero decir una cosa. Para que una relación sea maravilloso es importante el sentimiento pero primero hay que sacar brillo a uno mismo. Teniendo como motivación ese sentimiento de querer a alguien. Y cuando tengas confianza en sí mismo como una mujer, haces llamamiento a la persona que quieres. Con determinación para no arrepentir.
No pasa nada si no resulta. Hay cosas que se puede aprender a partir de ahí. En este mundo no hay nada inútil. En vez de estar preocupado, empieza a actuar en seguida. Si?


Traducción al español: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: