miércoles, 20 de febrero de 2013

[Traducción] Duet 2013.3 Junnosuke Taguchi

Junnosuke Taguchi

Cuando me gusta alguien, quiero saber sobre ella. Eso fructifica en forma de amor, entonces a través de ella, empiezo a conocer a mí mismo. Lo que busco en mi pareja es lo que carece en mí, o con su palabra darme cuenta de mi inconsciente… entrar en ese contacto emocional, es un sentimiento de amor que no tenía cuando era niño. Cuando ya eres un miembro en la sociedad, piensas en el futuro. Por ejemplo al decir “quiero estar siempre juntos” creo que acarrea cierta responsabilidad como hombre.  Claro que cuando era adolescente, también rea en serio en su momento, pero los recuerdos que tengo son más de lo que hice sufrir… Qué digo, si no he tenido tanta experiencia como para darse aire de galán!.  Cuando era estudiante, era más feliz andando en compañía de amigos. Incluso habrá hombres que piensan así después de ser adulto (risas).

En secundaria, en vez de encuentros uno a uno, entre varios, hombres y mujeres íbamos al cine, cosas así era más frecuente. Pero entre alboroto con todos, había sentimientos como “quiero sentarme al lado de esa chica”, ah, solo de recordar me pone nostálgico (risas). La felicidad del amor es eso, eres feliz solo el hecho de estar cerca de la persona que quieres.
Y otro. En primaria he sido presidente de comité ejecutivo de festival de deporte y había una chica que me ayudaba todo el tiempo. He llegado a imaginar que ella era mi pareja al pasar mucho tiempo juntos, preparando las cosas después de las clases. No puedo afirmar que eso era amor pero ese sentimiento especial queda aun marcado. Cómo estará ahora?
Yo he trasladado muchas veces, no tengo oportunidades para encontrarme con mis compañeros de primaria. Quiero encontrar. No, no quiero ser grosero y conmover al cambio de imagen, sería “quiero ver” en vez de “un encuentro” (risas).
Últimamente, se puede buscar por internet amigos de la infancia, ex novios no? Inesperadamente tienen un reencuentro y hasta hay casos en que se casan con su primer amor!? No está mal, si hay telenovelas de amor así, quiero ver!.

Antes era muy débil ante cualquier persona que fuera amable con migo, pero ahora, prefiero una persona que me llame la atención de forma moderada. A una persona que me lo hace todo sin decir nada, prefiero que cuando está mal me indique lo que está mal.
Si estoy deprimido, quiero que me deje hasta el punto límite, y cuando llegue el momento en que ”no puedo más!”, me extienda la mano. Una mujer como una diosa?
Es decir, ahora soy débil a la persona que sepa manejar bien la tolerancia y lo severo (risas).
Ah sí, cuando le entregues el chocolate de San Valentín, no estés tirando la bola hasta el final y entregar de sorpresa, hay que tener cierta aproximación y crear esa sensación de “Tal vez puedo recibir de esa chica…?” al chico que quieres entregar, será mejor así.
Los chicos suelen ser débiles ante un imprevisto, las chicas debe llevar la delantera (risas).


Traducción al español por: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: