lunes, 18 de febrero de 2013

[Tradu] Nakamaru's page - page 941


Konnichiwa.
Nakamaru Yuuichi desu.

Esta haciendo realmente mucho frío. No soy bueno con el frío.

Ahora mismo, estoy escribiendo la letra de mi solo.Tengo que terminarlo para mañana.

Estoy pensando en el tema: 'tener el corazón roto' . Como que esta vez haremos el Pv de este solo ,pensé que iba a ir con mi género favorito y decidí elegir una canción con un dejo de tristeza. Estoy intentando añadir un baile para el interludio también. Si pudiera llevarlo a cabo con frialdad, sería genial.

Como sólo se incluye en la edición limitada, Pide ya el tuyo!

Además, hace poco fui a Hakone para filmar 'Shuuichi' y yo estoy subiendo una foto de la localización.

(Foto de Hakone)

Las hojas de otoño son geniales!
Fue genial y también hacia buen tiempo  !
Quiero ir de nuevo.

See ~ you ~


Fuente: starry-glitte
Traducción al Español: Gizi  (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: