jueves, 7 de febrero de 2013

Potato Feb 2013: El rincon de Naka Massu


Naka(maru)ma(suda)desuka? Soudesuka?(*)
De NEWS Masuda Takahisa y KAT-TUN Nakamaru Yuichi.

El rincón amistoso entre dos buenos amigos Nakamaru y Masuda ha comenzado de repente! Este mes, el primer número hemos pedido que hable sobre el uno al otro.

Pregunta acerca de Massu (respuesta por Nakamaru):

1)      Se contenta si haces esto:
Desde hace algún tiempo está metido en modelismo de coche tipo mini 4WD, si hablas de ello se contenta. Si le regalas piezas se contentará aun más. Pienso hacerlo en breve (risas). 

2)      Me gusta “esto” de él.
Me gusta su personalidad. No tiene “la otra cara” y en buen sentido detallista y correcto.

3)      De vez en cuando molesta “esto” de él.
Hasta ahora utiliza como tema de conversación mi fracaso cuando fuimos de viaje hace mucho tiempo (risas). Quiero que se olvide ya…

4)      Acontecimiento reciente que pasaron juntos.
Comíamos juntos cuando trasmitieron el primer capítulo de dorama que sale Masuda y vimos juntos. Le dije “Sobresale bastante y está muy bien” y me dijo “estoy contento”.

5)      Un mensaje para él.
Para Masuda: Puesto que últimamente no coincidimos en nuestros horarios y hace difícil salir juntos, porque no aprovechamos este rincón y vamos a algún sitio a hacer reportaje.

Pregunta acerca de Nakamaru (respuesta por Massu):

1)      Se contenta si haces esto:
Él es feliz cuando elogian su estilo argyl. Aunque yo nunca lo hice (risas).

2)      Me gusta “esto” de él.
Su atmósfera y su carácter. Despreocupado, creo que nos parecemos en espíritu y humor. Coincidimos la onda en nuestras charlas.

3)      De vez en cuando molesta “esto” de él.
Tiene mal despertar (risas). Cuando fuimos de viaje al extranjero, hemos hospedado en la misma habitación, tardé un montón en despertarle. Le despierto una vez y cuando me doy la vuelta, ya está durmiendo de nuevo.

4)      Acontecimiento reciente que pasaron juntos.
Últimamente no nos hemos visto pero mandamos mensajes. Nuestro aniversario de admisión en la agencia Jonny’s fue el 8 de noviembre y le envié un mensaje “Felicidades” y me respondió “Felicidades”

5)      Un mensaje para él.
Nakamaru kun. Aunque escucho por primera vez (risas), ha comenzado nuevo rincón. Sería bueno poder viajar juntos muy pronto. De momento tenemos que coincidir nuestro horario.

(*) El nombre de este rincón hace juego de palabras con la primera letra de los dos participantes (Nakama=amigos, socios.)  Nakamaru y Masuda. Literalmente significa Son amigos? Así es?

Hiro (All About KAT-TUN)

1 comentario:

☆☆ dijo...

wow que genial!!! siempre me gusto esta pareja de amigos, me parecen super unidos y realmente se nota que les encanta estar juntos... espero que sigan traduciendo esta nueva seccion porque creo que descubriremos muchas cosas de los chicos~~
Gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicados a la traduccion, sois geniales chicas!!!