martes, 26 de febrero de 2013

Nakamaru's page - page 935, 936, 937, 938, 939

Nakamaru's page - page 935

28 November 2012

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

El ensayo de "NTV music festival best artist 2012" finalizó antes del mediodía y hasta la performance real, voy a tener una entrevista.

El estado de ánimo del final del año poco a poco se va mostrando en la calle.

Es rápido ~

Moví las flores que he recibido recientemente a un florero.

(Foto de las flores en un florero)

Son muy bonitas.

También saqué el árbol de Navidad al mismo tiempo.

(Foto del árbol de Navidad)

¿Es un poco pronto?

Creo que voy a mirarlo para levantar el estado de ánimo de diciembre.

Además, fui al campus de la universidad campus ayer. Le expliqué los puntos clave de mi tesis a mi tutor de seminario.

Por suerte, me dijo que no hay problemas con el contenido.

Por eso, voy a seguir actualizando las partes que faltan en el ensayo hasta el mes siguiente.

Voy a trabajar duro.

Ahora, hay una transmisión en vivo de "NTV music festival best artist 2012" en TV hoy a las 19:00.

¡Véanlo!
Nos~vemos~

____________________________
Nakamaru's page - page 936

30 November 2012

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Noviembre ha llegado a su fin.

Hablando de eso, realmente no he visto muchas películas este año. Hay muchas películas que pasé por alto.

¿Debo ver una película hoy más tarde?
Y también hacer algunas compras en el camino.

Ahora, hay una emisión de 'KAT-TUN no sekaiichi dame na yoru!' en la noche del viernes a las 12.20.

Hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el domingo por la mañana a las 8.

Esta semana 'Majissuka' trata sobre el arte de la performance. Por favor, espérenlo.

Nos~vemos~

____________________________
Nakamaru's page - page 937

3 December 2012

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Ayer, estuve grabando en el estudio después de 'Shuuichi'.

Hemos entrado en diciembre.
Hace frío.
Ya estoy usando una chaqueta. No me gusta el frío.

Voy a hacer una encuesta para mi tesis después de hoy. Espero ser capaz de oír algunos comentarios interesantes.

Nos~vemos~

____________________________
Nakamaru's page - page 938

5 December 2012

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Tuve que grabar el programa de radio, filmar y asistir a una reunión hoy.

Por cierto, fui a la peluquería ayer. Tengo un corte de pelo.

Me gustan las peluquerías.

Me gusta que los demás me pongan shampoo.
Es un momento en el que me siento feliz. También tuve un spa de cabeza; fue genial.

En cuanto mi pelo estaba completamente (limpio y cortado), después me fui a casa, hice un boceto de la imagen que tenía en mi cabeza antes de olvidarme de ella.

(Foto de boceto de un personaje con un cepillo de dientes limpiando un diente)

He decidido el nombre Toutarou para el personaje.

Nos~vemos~

____________________________
Nakamaru's page - page 939

7 December 2012

Konnichiwa.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Voy a estar reuniendo información (TN: presumiblemente para Shuuichi) más tarde hoy.

Recientemente, he terminado de recoger información para la encuesta para mi tesis sin problemas.

Es muy bueno.

Como siempre he sido entrevistado con más frecuencia que las veces que entrevisté yo, fue refrescante.

Voy a trabajar duro ya que tengo la intención de terminar la tesis dentro del año.

Además, he pasado por la ciudad Roppongi ayer y la iluminación era hermosa.

(Foto de la iluminación)

Navidad está al caer.

Ahora, hay una emisión de 'KAT-TUN no sekaiichi dame na yoru!' en la noche del viernes a las 12.20 horas.

Hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el domingo por la mañana a las 8.

Esta semana, voy a ir a Hakone para filmar en exteriores en el tren Navi con Kamenashi-kun. Por favor, espérenlo.

Nos~vemos~


Créditos: starry-glitter
Traducción: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: