lunes, 25 de febrero de 2013

Nakamaru's page - page 928 y 929

Nakamaru's page - page 928
12 Noviembre 2013

Hola.
Aquí está Nakamaru Yuuichi.

Yo dibuje la ilustración que será utilizada en la revista.

Últimamente, Estoy aprendiendo sobre perspectivas. Por favor echadle un vistazo.



Hago un boceto a lápiz.



añado las letras.



Perfilo el boceto.

Mirad, podeis sentir la perspectiva en el dibujo, ¿verdad? Estoy feliz. Aunque esto es una pieza rechazada.

Esta es la pieza, que va a ser utilizada en la revista, antes de ser coloreada.



Dibujar los personajes.



Añadir el fondo.

Para ver la pieza acabada, mirad la Wink up.

Hay otra pieza para la sección encuentra las diferencias.



Estoy contento de que la perspectiva se vea bien en esta imagen. Para la pieza coloreada de la ilustración de encuentra las diferencias comprobad Wink up.

Nos~vemos~



Nakamaru's page - page 929
14 Noviembre 2012

Buenos dias.
Aquí está Nakamaru Yuuichi.

Últimamente, fui a shibuya para grabar un exterior de majissuka.

Fui al edificio 109 a grabar y vi el otro lado del edificio.



A menudo veo el frente del edificio pero difícilmente tengo la oportunidad de ver la parte trasera del edificio. Me sentí como si acabará de ver algo raro.

Nos~ vemos~

Fuente: starry-glitter
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: