lunes, 25 de febrero de 2013

Kamenashi Kazuya & otros miembros del casting de la próxima película “Ore Ore” aparecen en el evento promocional




El 21 de febrero, Kamenashi Kazuya de KAT_TUN apareció en un evento promocional para su película protagonizada por él mismo “Ore Ore (Soy yo, soy yo).”

“Ore Ore” está basada en la novela ganadora de Hoshino Tomoyuki, y está dirigida por Miki Satoshi (“Jikou Keisatsu”, “Instant Numa”).

La historia gira entorno a un trabajador de una tienda de electrónica llamado “Nagano Hitoshi ” (Kamenashi), quien se ve envuelto en una estalla llamada“ore ore sagi” (* “ore ore sagi” es un tipo de estafa que está dirigido principalmente a las personas mayores. El estafador llama a su destino, pretender ser alguien que conoce, normalmente parientes, y les pide dinero.)

Mientras que Hitoshi va por ahí pretendiendo ser otra persona, descubre que "yo" empieza a multiplicarse, teniendo la misma personalidad y cara. En poco tiempo, la eliminación del otro "yo" empieza. En la película, Kamenashi interpreta 33 "yo",  tales como un "yo militar entusiasta", "yo pechos grandes", y el "yo cubierto de tatuajes".

Kamenashi comentó, “Fue como si apareciese en todas las escenas, y tuve que memorizarme todo el guió. Fue una experiencia pesada ya que ni siquiera podía traer la dura tarea de recordar.” Entonces continuó, "Siempre estaba en medio del cambio de vestuario, pero fui capaz de usar mis habilidades para cambiarme rápidamente, la cual he estado desarrollando durante los conciertos en vivo.”

Otro a parte de Kamenashi, el director Miki, Uchida Yuki quien interpreta a la misteriosa heroína llamada “Sayaka”, y Kase Ryo que interpreta a “Tajima” como el jefe sarcástico de Hitoshi, aparecieron en el evento.

Durante el evento, se anunció que Kamenashi se desafiaría a sí mismo con 33 misiones hasta el día del lanzamiento. Kamenashi dijo mientras dejaba caer sus hombros “Entonces chicos, me estáis arrinconando otra vez". lo que hicieron que Kase y Uchida le tuviesen un poco de pena.

“Ore Ore” está programado para ser lanzado el 25 de mayo y la canción de KAT-TUN, Face oto face, ha sido escogida como su canción tema.

Podéis ver el trailer de la película aquí (aquí).




 


Fuente: Tokyohive
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN 
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: