sábado, 23 de febrero de 2013

Duet 2013.3 Tatsuya Ueda

Tatsuya Ueda

Muchas veces hay personas que buscan novio para eventos como San Valentín, Navidad, vacaciones de verano, eso, yo no lo comprendo. Es verdad que en la vida es necesario el amor pero, siempre pienso qué haces teniendo a la fuerza. Te encuentras con alguien, te haces amigos, y por primera vez empiezas a ver cosas buenas de la persona no?  Al menos yo soy así. A propósito, la imagen de la pareja que me puede gustar es que sea amable, gentil con las personas del entorno, que sea fiel y hogareña. Que sepa prestar atención que solo yo pueda comprender. Si me da ese especial atención que es solo para tu pareja, es lo máximo!. Por ejemplo cuando vuelvo a casa después de trabajo, muy cansado, tiene preparada la cena, o que me diga “te preparo el baño”. Si esas cosas me los hace como si fuera algo normal, soy feliz. Aunque yo no soy un tipo que pueda prestar esa atención. Simplemente abusaré de la generosidad de ella. Hasta que pronto me diga “yo no soy tu empleada de hogar!”. Entonces “perdón, te ayudo” y estaré a su lado decaído (risas).
Claro que para que no me pase eso, a  mi manera extremaré mi afecto masculino. Invitar a un restaurante, llevaré cosas pesadas, lo que yo pueda lo haré.

Ahora y antes, mi gusto por la chica no ha cambiado. Amable y hogareña. Ahora que soy adulto, tiende aun más  hacia ese tipo. Tal vez… ansias de amor (risas). Eso por un lado, es verdad que cuando te enamoras se vuelve entusiasta, a las lectoras, cuando tenga la persona a quien amar, no te avergüences, sé honesta y declara tu amor. Cuando tienes novio los festivos son más divertidos. Salir juntos, planear una salida, todo es divertido!. Si sales con alguien del mismo colegio, todos los días será emocionante. Super no?

Para ser una chica atractiva, “sé tu mismo”. Sacar brillo a tu personalidad. Saca lo bueno que solo tú tienes y serás aun más atractiva. Y si aún así la persona que te gusta te dice “No eres mi tipo” habrá otra persona que te está viendo. Aun eres estudiante, habrá muchas personas del destino, solo que aun no lo encontraste. Suponiendo que no fructifica, a pesar de todo tu esfuerzo por sacar brillo a ti mismo. Y sufres tanto que no puedes aguantar sola, entonces lo mejor es habla to~do lo que sientes con amigas o familia, quienes te estiman mucho, te sentirás bien. Cuando alguien te hiere, habrá alguien que te cure la herida. Después que cuentes todo, piensa en que es lo que careces. Aún son jóvenes, no olvides que habrá siempre otra oportunidad. No pasa nada si te destrozan, en la vida, hay que reír al final. Enamora mu~chas veces!.

Traducción al español por: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: