jueves, 3 de enero de 2013

[translation] KAT-TUN FC Newsletter 003: Ueda



Ueda Tatsuya
¿Cuál elegirías?
Un nuevo proyecto en el que se pidió a cada miembro a elegir entre "A o B" para una pregunta y que hablen apasionadamente acerca de su elección ha sido lanzado! Para el primer número te damos las opciones de Ueda. ¿Cuántas tienes en común con él?


1) ¿Qué le pones al huevo frito? (A) Salsa de soja (b) sal
A: Como lo he estado haciendo desde joven, es sin duda la salsa de soja.

2) ¿Cuál (prefieres) beber? (A) Café (B) Té negro
Ambos: Recientemente he llegado a beber cada tipo de café, excepto negro, en cafeterías y tiendas de conveniencia, y he comprendido la bondad del café. Pero si tengo que elegir entre café negro y el té negro, elegiría el té negro.

3) ¿Desayuno? (A) comida japonesa (B) Comida occidental
A: Me gusta poner natto o huevo en el arroz. Si me quedo en algún lugar y hay una elección entre los dos, elegirá comida japonesa! Ya que desde el principio me gusta la comida japonesa.

4) ¿Cuando comes bocadillos? (A) Cosas dulces (B) Cosas saladas
Ambos: Me gustan las cosas como las galletas, y también me gustan las cosas como galletas de arroz y papas fritas. Como un poco de aperitivos. En la localización del drama, cuando sirven la galleta que me gusta como refrescos, puedo acabar con ellos por mí mismo (risas).

5) ¿Qué sabor de las palomitas de maíz te gusta? (A) Salado (B) Caramelo
A: Esa es una decisión difícil (risas). Cuando voy al cine, pido ambos y como los sabores que le gustan a los amigos que van conmigo. Cuando veo películas, compro palomitas. Como cosas como hot dogs y nachos antes de que comience la película y como palomitas de maíz mientras la veo (risas).

6) ¿Qué método de comunicación usas con más frecuencia? (A) Llamada (B) E-mail
B: Cuando tengo tiempo, uso el correo. Respondo los correos una vez que los leo. No entiendo (¿Por qué la gente) especialmente dedica tiempo a responder el correo (risas). Cuando tengo tiempo, envío correos a mis amigos como "Estoy libre, y eso..." para que se preocupen por mí (risas).

7) ¿Qué peinado femenino te gusta? (A) Largo (B) Corto
A: Aunque siempre he pensado que las chicas con peinados tipo bob eran mi tipo, me dí cuenta de que las chicas que en realidad me terminan gustando suelen tener el pelo largo (risas). El cabello largo da una sensación femenina. Pero me gustan ambos (risas).

8) ¿Al tomar un baño? (A) Ducha  (B) En la bañera 
B: Yo juego al sumergirme en la bañera todos los días. Creo que es bueno estar en remojo durante un largo tiempo y transpirar. Cuando no estoy en condiciones de hacer ejercicio, sudo en el baño, suelo hacerlo. La temperatura será justo a unos 42 grados (Celsius).

9) ¿Cuándo sales? (A) (al) Mar (B) (a la) Montaña
B: Creo que hay más opciones para disfrutar de la montaña. (Se puede) hacer una barbacoa, jugar al baloncesto o balón prisionero. Quiero jugar bádminton ~ Me gusta (jugar) bádminton. Dado que todo el mundo puede disfrutar de eso.

10) Cuando ves una película? (A) En una sala de cine (B) DVD en casa
B: A pesar de que realmente quiero verla en un cine, no he podido ir. De ahí que normalmente alquilo un DVD para ver en casa. Me gustan las películas con historias de fantasía que se apartan de la realidad.

11) ¿Cuando haces deporte? (A) Deportes de equipo (B) Deportes individuales
B: Tengo más eventos individuales en los que soy bueno. Los deportes de equipo la mayoría de ellos son juegos de pelota ¿no? Soy bueno corriendo, pero malo en los juegos de pelota. Pero he jugado al baloncesto antes de entender la diversión de los deportes de equipo.

12) ¿Qué haces en tus días libres? (A) Al aire libre (B) Adentro
A: Es un poco difícil quedarse en casa todo el tiempo, supongo. Aunque hubo momentos que pasé todo el día durmiendo, después de que lo hice me arrepentí tanto que me quería morir (risas). Salgo a hacer ejercicio, y también me gusta viajar.

13) Las cosas (cantidad) que llevas contigo normalmente (A) Mucho (B) Poco
B: Me esfuerzo para que sólo sea mi billetera y el teléfono. Creo que en realidad no quiero llevar una bolsa. Cuando salgo en privado, voy con las manos vacías. Eso es porque quiero crear la atmósfera de estar en casa dondequiera que esté (risas).

14) Cuando juegas Othello (pieza de color que eliges)? (A) Negro (B) Blanco
B: En el pasado elegía negro porque tenía una admiración hacia el color negro, pero ahora tal vez elija el blanco. Tal vez porque ya no tengo la fijación? Creo que va a ser bonito cuando todo sea blanco.

15) ¿Cuando viajas? (A) Extranjero (B) Nacional
B: Domestico, supongo. Debido a que la comida es buena. Cuando viajo al extranjero todo es una aventura a partir de la elección de la comida. Francamente no me gusta tomar vuelos largos. Pero incluso si es en el extranjero creo que voy a ser capaz de disfrutar de mí mismo una vez que pise tierra.

16) ¿A dónde querrías viajar a una máquina del tiempo? (A) Pasado (B) Futuro
A: Quiero volver a alrededor del 3 º año de la escuela media. Sigo pensando al día de hoy que haber elegido una escuela solo de chicos, fue un error, y quiero cambiar eso (risas). Cuando no hay chicas no hay sentido en poner en el esfuerzo durante una jornada deportiva... Mi anhelo de una educación mixta es impresionante (N / T: literalmente "nada a medias ') (risas).

Créditos: mixedstrategy
Fuente: haiiro-rakuen
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: