martes, 1 de enero de 2013

[TRANS] Potato Edición Noviembre 2012 Crosstalk Tema 1



“Vi un OVNI!” Ellos no pueden evitar hablar acerca de este misterioso tema.

Kame: ¿Hay alguno de los miembros que sea misterioso?

Koki: Mmmm... A pesar de que estamos hablando de eso ahora, no hay nada de que estar sorprendido

Yucchi: El punto principal es que los lectores deberían saber que esta persona tiene tal comportamiento.

Ueda: Pero Taguchi es misterioso. No sé cuales son sus pensamientos.

Yucchi: Igual que el peinado de Taguchi es un misterio.

Koki: Ahh, es cierto.

Junno: Esperen un minuto~, incluso si soy así, yo puedo hablar

Yucchi: ¡Creo que esta ahí! (risas)

Koki: A pesar de que su rostro esta diciendo (lleno de confianza) que su peinado es realmente bueno, él realmente estaa pensando que su peinado no es bueno. Él tiene esa crisis.

Kame: A pesar de que ha estado diciendo algo como mala reputación pero ¿en dónde esta esta reputación de la que he estado escuchando? (risas) Él es realmente misterioso.

Junno: Esta en el estado de animo. El estado de animo.

Ueda: Pero, este carácter misterioso es la característica buena de Taguchi. Además... acerca de Taguchi (risas), no soy capaz de predecir su tensión. Durante la grabación del programa de televisión has estado energético.

Junno: Ah, ¿enserio? Pero básicamente, puedo ser energético en cualquier momento. Porque quiero disfrutarme en los programas de televisión. Como debería ponerlo? Desde mi punto de vista, Uepi es misterioso. No te he visto en tu tiempo a solas.

Ueda: He estado jugando juegos en línea recientemente.

Junno: Esto es inesperado. Incluso si no es bueno decir cosas como "Absolutamente no puedo hacerlo," hoy, los miembros son adictos más que nada a los juegos.

Ueda: Pero jugar juegos en línea es divertido

Kame: Bueno, esta es una experiencia extraña. Hay experiencias como ver algo extraño. Yo vi un OVNI cerca de Hibiya hace tiempo.

Koki: ¿De verdad?

Kame: Si. La forma en que vuela es como "Hyun, hyun, hyun." Estoy seguro de que lo vi porque mi amigo también lo vio. Pensamos que sería una gran noticia al día siguiente, sin embargo me sorprendí de que nadie estuviera hablando al respecto. Nosotros dijimos, "Aunque apareció claramente.”

Yucchi: Aunque dijiste que lo presenciaron. Es realmente un misterio.

Ueda: Yo también pasé por un tiempo en que vi algo parecido a un OVNI. La forma en que vuela es similar a la que describiste.

Junno: ¡Probablemente es un OVNI! ¿Por qué estas tan tranquilo al respecto (risas)?

Ueda: Bueno~, eso es porque no estoy interesado en eso.

Junno: En tu caso, creo que la aparición de un OVNI es inútil. ¡Alguien como que yo quiere ver uno no puede verlo incluso hasta el grado en que quiero verlo siendo secuestrado por extraterrestres! (risas)

Yucchi: Yo no creo en OVNI ya que nunca he visto uno.

Kame: Es inusual si ves uno alguna vez. Ya que lo vi con mis propios ojos, yo creo en la existencia de OVNIs.

Koki: Yo también he visto OVNIs pero quiero creer en eso. Creo que es un sueño hecho realidad si existen.

Junno: En realidad, aunque diga eso, creo que yo no creo en eso, pero hay veces en las que tengo experiencias misteriosas.

Ueda: ¿Eh? Creo que alguien no va a creer en eso, pero yo creeré una vez que lo digan.

Junno: Bueno, yo aun no creo en eso.

Kame: ¡Escuchen! Dije que lo vi.

Junno: Bueno~ pero~

Ueda: Creo que tu no lo crees.

Junno: Si... No creo en eso (risas).

Yucchi: Taguchi, eres un misterio...


Créditos:  riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: