jueves, 3 de enero de 2013

[Trad] Kame Camera - Vol.23 Tesoro

¿Cuál es el escenario del fondo del corazón que la lente de Kamenashi Kazuya refleja?


Vol. 23 宝物 - Tesoro

Los tesoros reales son cosas sin forma: los sentimientos y memorias que viven dentro de las cosas que has dado o recibido.






Esta es la "sección de tesoros" en la entrada de mi casa. Es una muestra de los zapatos de marca que me gustan y colecciono, y de las bolas y guantes autografiados que he recibido de los jugadores de béisbol  Cuando mis amigos vienen, nos sentamos en frente de este estante y tenemos una plática de "orgullo de tesoro" mientras bebemos, es un momento de dicha (risas).


Si me preguntan cual es mi tesoro, hay tantos que no puedo limitarlo a solo uno. Primero, están los regalos. Considerando mi trabajo ha habido muchas veces en que recibí regalos, pero como esperaba, me alegro de los sentimientos junto con ellos. Mi "primer guante" que me dieron mis padres como regalo de Navidad cuando era pequeño, y también los altavoces que Tamamori de Kis-My-Ft2 me dio hace algunos días para conmemorar el primer día de la obra de teatro me hicieron feliz. Incluso los pequeños regalos como té o artículos de belleza, hay muchas cosas que más tarde se convierten en una preciosa parte de mi.

Para mi, originalmente me gustan las cosas primero desde la apariencia, así que objetos que me han gustado y he comprado son cosas preciadas que expresan el 'yo' de esa época. Siento que me hacen moverme con un gran poder. Especialmente cosas que compré cuando tenía 20, el periodo en el que estaba dando la bienvenida a un gran momento crucial, siento que son el punto de inicio de mi ser presente y que no puedo desecharlos. El primer auto que compré o el sofá, las ropas que compré siendo consciente de los accesorios de adultos... Incluso si ya no los uso, los guardo con mucho cariño sin ser capaz de desecharlos.

Solo, incluso si hay un lazo emocional hacia las cosas, también creo que mi lazo con ellas es débil. No quiero crear una situación en la que no pueda vivir sin ellas. En mi estilo de vida reciente, la licuadora que uso para crear batidos de vegetales verdes es una herramienta indispensable. Pero eso también, es porque durante las funciones de la obra de teatro no puedo desayunar o almorzar pesado. Cuando la obra de teatro termina, estaré perfectamente bien incluso sin depender de la licuadora. Al vivir en Tokio y estar ocupado con tu trabajo sientes que muchas cosas son necesarias, y eso es otra cosa divertida. En realidad no hay muchas cosas que sean absolutamente necesarias para mi para poder sobrevivir. Si tuviera que ir a una isla desierta, soy del tipo que quiere mantener al mínimo las cosas que llevaría. Sería la cámara para grabar mi vida ahí, después un cepillo de dientes, un cuchillo de supervivencia, y un encendedor para prender una fogata. Creo que sería suficiente con un reproductor para escuchar música y un libro. No llevaría un teléfono celular conmigo. Quiero decir, aunque estoy yendo a una isla desierta de ahora en adelante, ¿qué debería hacer recordando mi vida en Tokio? Si soy lo suficientemente libre para ver las direcciones y fotografías en el celular y extraño todo, es mejor si uso mi corazón y cuerpo para continuar viviendo en una forma más alegre. Quiero vivir poseyendo una naturaleza adaptable, donde quiera que esté.

Tengo que convertirme en una "persona que quiere dar", hacia una chica y a los miembros.

Pensando así, probablemente lo que considero mis tesoros son cosas sin forma más que las que tienen una. Para los regalos también, la memoria de dárselos a alguien es más fuerte [que el regalo en si]. Incluso en la escuela primaria cuando le dí a la niña que me gustaba un llavero de los Gigantes y fui rechazado inmediatamente, es una memoria buena (risas). Incluso darle un reloj a mi papá y un collar a mi mamá en ocasión de mi cumpleaños número 20, sentí que podía convertirme en un adulto y me llené de una emoción profunda.

En realidad probablemente soy una "persona que quiere dar" (risas). Incluso el deseo de dar a la chica que me gusta zapatos, ropa o artículos de interior que parecen quedarle bien, es realmente fuerte  Es absolutamente, no porque quiero teñirla con mi color (risas). Recientemente ese "deseo de querer dar" se esta expandiendo a los miembros del grupo y a mis kohai hombres también.Cuando salgo a hace compras me recuerdan "esta ropa se le vería bien a Koki", o "Quiero darle esto a mi kohai", y sin darme cuenta estoy a punto de comprarlos. Este año mis coestrellas en la obra de teatro fueron solo kohai, así que siento que mi poder de gustarme hacer cosas por otros se ha incrementado incluso más junto con el conocimiento de ser el protagonista de la obra de teatro (risas).

Dar y recibir tanto cosas con forma como sin ella, las personas siguen cambiando, y creo que se están convirtiendo en personas de mayor calibre. Si realmente es así, aquellas memorias y aquel viaje son probablemente los tesoros más grandes.


Punto de vista fijo de Kame
En el "DREAM BOYS" de este año él coprotagonizó con sus kohai. En proporción al sentido de responsabilidad volviéndose más fuerte como el protagonista de la obra de teatro, parece que también se sintió en práctica su atractivo. "Yaotome, Tamamori, Senga, Miyata... es lindo que todos los kohai confien en mi (risas). Además, pasé por alto todas las escenas y el elenco, y la conciencia de querer crear algo incluso mejor claramente nació. Nunca he pensado ni siquiera una vez acerca de esto hasta ahora, ¿pero tal vez apropiado para ser el protagonista? Pensando al respecto, incluso en el club de béisbol fui el capitán sin duda (risas)."
Por Maquia

Créditos: iside89 @LJ

Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: