jueves, 3 de enero de 2013

Duet August 2012 Translation (Taguchi Junnosuke)

raw and photo credits tanaka_kyoudai

Sakai Masato
Bueno, en realidad es una gran persona. Dentro del apretado calendario de rodaje de “Legal High", debido a que es capaz de memorizar sus líneas completamente una o dos veces, durante el rodaje bajo las órdenes del director, él es capaz de mostrar varios patrones y es capaz de cumplir su papel como Komikado Kensuke Hace poco estaba leyendo el libro oficial del drama, sin embargo, Sakai-san es de mente abierta y por el bien del drama, tengo que entender la esencia de la vida cotidiana. Por supuesto, porque Sakai-san y yo somos diferentes, aunque soy capaz de competir con mi estado de ánimo, su actitud en el drama me había motivado.


Tamago Boro
Compré algo que descubrí cuando estaba en el supermercado hace un tiempo. Estaré satisfecho si como esto por un largo tiempo. Es bueno que mi vientre se haga más pequeño por la noche. A pesar de los que se compran son cinco paquetes pequeños de la misma, 1 paquete se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Mi recomendación sobre la forma de comer es que se introduzca en la boca y masticarla ya que la sensación de que se derrite en la boca es agradable! Recientemente, mi amigo me recomendó esto, sin embargo, siendo una persona Kansai, me dijo: "Eso no es un" Tamago Boro: "Creo que esto es un "Chi Chi Boro". "Me pregunto ¿cuál es su nombre formal...

Mont Blanc
Aunque he estado yendo al gimnasio durante medio año, cuando estaba en la sauna, había visto inesperadamente un documental sobre las personas que suben al Mont Blanc. Eso es muy peligroso, ya que la elevación es alta, los vientos son peligrosos y la caminara se vuelve mala... Sin embargo, creo que cuando estoy subiendo, no sólo puedo ver paisajes maravillosos, sino también tengo una experiencia personal buena y hace poco que estoy en el estado de ánimo de querer escalar montañas. Ya que escalar el Mont Blanc es imposible para mí, creo que puedo escalar el monte Fuji. A pesar de que dije hace 5 años que quiero escalar el Monte Fuji, no lo puedo alcanzar este año!... Supongo que debería empezar con el monte Takao (risas).

Preppy Style
Me compré mi ropa de verano. Aunque hay una gran cantidad de B-boy tyles, creo que la línea de moda de este verano es el estilo preppy. Cuando inesperadamente fui a la tienda, había un montón de pantalones cortos amontonados. Hasta ahora, pensaba que los pantalones cortos no eran adecuados para mí, sin embargo, me quedan bien y, al final, me he comprado pantalones cortos blancos. Después de eso, me he comprado un sombrero negro como de paja, azul marino, una camisa de polo con bordes blancos, camisa de cuello V y sandalias... como compré cosas que son agradables a los ojos, me siento inteligente después de comprar eso (risas).


Fuente: riseyuuko
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: