miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Traducción] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.33


Junnosuke Taguchi's Talks
2012.03.25

Charla Diferente.

Hey:Dtegoshidesu

Estamos yendo a varios lugares con la gira en estos días, así que no me preocupa el climalightbulb

Pero Mi Ciudad Tokio hoy esta soleada y agradablesun

Los ciruelos estan en flor, y siento la llegada de la primavera [fotografía de las flores de cerezo]

Ho~hokekyo1bird


Entonces comencemos a responder preguntas sin retrasosparkles

La primera es
Sari
'Participaré el 22 de Abril en el Tokyo Dome! Es la primera vez que puedo ir a un concierto de KAT-TUN, así que estoy ansiosa(>_<) Hay algo que sea como "Necesitaré saber solo esto."!?'

Gracias por tu primera participaciónarrowup:D
El punto principal es ver a las personas a tu alrededor, y pensar que estará OK cuando esten disfrutando juntosarrowup
Nosotros también hacemos movimientos de manos simples, así que creo que serás capaz de recordarlos sin dificultad:DD
Despues de eso, si escuchas el album y vienescd Creo que serás capaz de disfrutarlo todo másthumbsup
Lo bueno de nuestros conciertos es que hay una atmosfera de concierto, así que estoy feliz cuando recibo el poder a lo largo de todo mi cuerpo(^ω^)


Continuando
Gumi
'Soy fan de Arashi, pero sigo tus actualizaciones cada semana!! Por favor habla acerca de un episodio o algo que hayas tenido con Arashi!!'

Graciasarrowup
Recientemente me encontré con Ohno-kun y Aiba-kunlightbulb
En ese momento comencé a hablar de pesca con Ohno-kun y fui invitado a ir con él cuando nuestros dramas2 terminenfish
Me pregunto si debería practicar como manejar un bote en preparación^_^;;
Cerca de la época del debut de Arashi-san, me permitieron acompañarlos en la parte de atrás. En realidad yo también aparezco en el PV de "A・RA・SHI"lightbulb
Todos los miembros son amables, pero tienen tal manera de trabajar que cuando es tiempo de ser estrictos lo sonpunch2
Son un grupo que respetosparkles


La última es
Subdirector callejero inteligente
'Despues de la escuela, una chica que estaba leyendo en una habitación de la biblioteca mientras su hermoso cabello largo esta ondeando, o una chica que esta corriendo por el gimnacio mientras su cabello corto esta ondeando. Cuál es tu tipo!?'

Supongo que la chica que parece que correrá por el gimnasio es mi tipolightbulb
No me preocupo mucho por el estilo del cabello, así que quiero alguien que sea activa al menos:DD
Aunque una cuyo cabello largo esta ondeando por la ventana de una habitación de la biblioteca es una situación agradable también, ciertomelody2
Ah, extraño los días del club de basquetbol de mi secundariabasketball


Y entonces, eso es todo para las preguntas de hoypeacenosign
Estoy realmente emocionado por pescar con Ohno-kun:D
Definitivamente también revisel "Legal High"
en donde aparezco, okarrowup


La siguiente sección es
"El Platillo de Hoy"

Hoy es un platillo, o debería decir, una comida diferentelightbulb
Qué podría ser!?^_^


La respuesta es
"Curry Risotto"rice

Antes de esto hice curry nabe3 por primera vez, y pensé que lo conseguí al finallightbulb
Estaba incriblemente delicioso:DD
Y definitivamente me gustaría que comieran estomelody2

Toma mucho esfuezo, así que hagamoslo desde el curry nabe okarrowup
Para mi, preparo un conjunto simple de bok choy, cebollas  verdes, tofu, hongos enoki, lechuga, tiras de panceta, fideos kudzu.pigface
Con la base de sopa que venden en el supermercadolightbulb
Fui capaz de comenzar en cerca de 30 minutosarrowup Rápidoshinkansen

Es roux de curry que tiene caldo de bonito, así que hay una profundidad y riqueza que es delicioso y se adapta bien con los vegetales tambiénarrowup
Para ciertas personas podría estar bien hacerlo apropiadamente desde la sopapeacenosign El líquido de los vegetales sale, así que estar de alguna manera en el lado fuerte es BUENOthumbsup


Ok, cuando terminen con los ingredientes es momento de envolveronigiri
No estaba pensando en conseguir lo que respecta al arroz (que casi no terminé durante el tiempo de nabesweat) y ya que no estaba cocinando nada, introduje arroz instantaneo sin calentarlo al microondas!!

El arroz se ve duro al principio, pero esta bien incluso si no lo cocinan en el microondas porque sorbes la sopasparkles

Cuando el arroz se deshace, esparzan queso que se derretirá encima, y cuando lo cubransnail esperen 1 o 2 minutos y entonces esta listowink

Completo [fotografía de curry risotto]

Lo comí en un abrir y cerrar de ojosdog
También calienta el cuerpo, y puede proteger de la resequedad de una habitación tambiénlightbulb
Curry nabe es lo mejorthumbsup

Todos intenten y haganlo también!?^_^

Bueno entonces, ahora es el fin por hoy también
"El Dicho de Hoy"

Había estado guardando una gran cantidad de dhicos que he estado escribiendo hasta ahora^_^ Si intento leerlos de nuevo, la onda es intensa^_^;;
Quiero enviarles dichos que son significativos, pero creo que soy una persona bastante temperamental huhpenguin


Aqui tienen
[fotografía de los dibujos/escritura de Junno con las palabras:
Incluso si la cloud continua, el sun seguramente vendrá, así que no se marchiten]




En cualquier caso, levanten la mirada y habrá cosas buenas si viven positivamentewink


Entonces eso será todo por esta semana:D
Mañana es el concierto en Naganolightbulb Es la primera vez en ese lugar así que estoy emocionadowink
Vamos a animarnosarrowup




1 El sonido de gorgojeo de una curruca de arbusto Japonesa. Regularmente asociado con la llegada de la primavera.
2 Junno tenía Legal High en esa época y Ohno tenía Kagi no Kakatta Heya. Los dramas no se habían estrenado todavía (las fechas de inicio de ambos fue en Abril), pero estaban grabando.
3 "Nabe" es la palabra japonesa para todo en una olla.


Translation/J-web Providerkrysyuy
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: