miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kamenashi Kazuya confiesa pelear con los Miembros



El pasado 3 de Diciembre, Kamenashi Kazuya de KAT-TUN, apareció en “Jinsei ga Kawaru Ippunkan no Fukaii Hanashi” de NTV por su “Kotoshi no kao to rekidai sutā ga seizoroi SP”.  Kamenashi está haciendo promociones para su próxima película "Yokai Ningen Bem" este mes de diciembre.

Puesto que el tema principal es sobre peleas/lucha, Kamenashi compartió un incidente con sus compañeros KAT-TUN que sucedió en los últimos años.

"Hubo (una pelea entre los miembros), cuando todavía éramos jóvenes y estábamos nerviosos antes de la llamada cortina. Nakamaru (Yuichi) o Ueda (Tatsuya) cometieron un error mientras estaban en el escenario y creo que yo debería haber seguido a Ueda. El momento en que salió de la cortina, Ueda estaba como, "¿Qué crees que estás haciendo? ¡Tu sigues!". Al decirme algo así, yo estaba como, 'Aún si es posible para ti, no lo puedo hacer ".

"Traté de no ser infantil y yo estaba como, 'todo está bien, paremos esto" y creo que Ueda se enfadó conmigo. A pesar de que estamos en un grupo, yo no estaba pensando en el grupo. Al día siguiente, fuimos llamados por el Presidente y nos dijo que no era bueno pelear en el trabajo. El Presidente juntó nuestras manos (Kamenashi y Ueda) y nos dijo que nos arreglaramos. Creo que es bueno que el Presidente decidiera actuar como mediador de nuestra pelea."


Créditos: MIKU みく
Fuente: jnewseng
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: