martes, 20 de noviembre de 2012

[TRANS] Nakamaru's pages 899-917

Página 899
5 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Di la bienvenida a mi cumpleaños ayer.

Gracias!

Recibí una planta del equipo 'Majissuka'.

(Foto de la planta)

Es esa a la izquierda.
Gracias.

Recibí un albornoz, gel de baño y champaña del equipo de 'KAT-TUN no seikai ichi dame na yoru'.

Tiene una sensación madura en ello.
Gracias.

Recibí un pastel del equipo de una compañía de programas de juegos que realmente me gusta.

(Foto del pastel)

Es asombroso.
Gracias.

Es una bendición estar recibiendo buenos deseos de tantas personas.

De ahora en adelante, espero transmitir buenas noticias a través de varios medios.

La siguiente actualización será la actualización numero 900 de 'Nakamaru's page'.

Esoy pensando en hacer de 'Nakamaru's page' un lugar más enriquecedor, así que por favor esperenlo.

Ya que habrá una actividad especial de conmemoración por la actualización 900, por favor participen.

Nos~vemos~

Página 900
7 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Finalmente, esta es la actualización 900 de Nakamaru's page.

Gracias por leerla siempre. Es gracias a todos que puedo tener una actualización 900.

Realmente les agradezco.

De nuevo, habrá una actividad especial para conmemorar esta ocasión especial.

- Pensamientos y deseos por email (para la página)
- Acceso a entradas pasadas
- Página de Serpiente

Todos, por favor unanse. Los contenidos de los envios por email pueden ser acerca de lo que sea. Por favor también envien lo que usualmente piensan en el email. Me encargaré de leerlos.

También, esta será la última entrada de 'Nakamaru's Page'.

Estoy alegro de que puedo rcordar las cosas que ocurren en mi vida diaria a medida que los escribo aqui.

Realmente se los agradezco.

Es una mentira.
Lo continuaré.

'Nakamaru's page' se seguirá actualizando al ritmo actual.

Trabajaré duro hacia la actualización 1000! La continuación de Nakamaru's page será la fuente de mi energía.

Todos, por favor sigan dandole a 'Nakamaru's page' su completo apoyo.

Ahora, hay una transmisión de''KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru' el Viernes a las 12:20 de la noche.

Creo que se transmitirá un nuevo segmento. Estamos principalmente haciendo cosas dame (N/T: dame significa que no tiene caso/que no debe hacerse)

También el Viernes en la noche a partir de las 9 es la trasmisión de 'Oh! Doyagao summit'.

Hay una trasmisión de 'Omo ni naitemasu segunda mitad del resumen' a partir del 2:35 en la noche del Viernes.

El Sabado, también apareceré en 'Mezamasuka Ai room' de 'Mezamashi doyoubi' comenzando a las 6 de la mañana.

También el Sabado, hay una transmisión de 'Omo ni naitemasu' a partir de 11:30 en la noche.

Es el último episodio.
Es finalmente el último. Es una historia original que no apareció en la línea de la historia del manga.
Es mejor que lo vean.

También, hay una transmisión de 'Shuuichi' el Domingo desde las 8 de la mañana.

El 'Majissuka' de esta semana es acerca de aprender técnicas de limpieza.

También el Domino es la transmisión de 'Music Lovers' desde las 11:30 de la noche.

Estaremos interpretando un medley original. Por favor veanlo.

Por cierto, hay una trasmisión de 'Otameshika! SP de 2 horas' el Lunes a las 7 de la noche.

Canté karaoke con Taguchi hasta la mañana. Veanlo.

Esperenlo.

Nos~vemos~

Página 901
10 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Grabé 'Majissuka' en una locación hoy.

(Foto del lugar)

El clima estuvo extremadamente bueno.

La semana pasada jugué el juego de supervivencia con el equipo de 'Omo ni naitemasu'.

Fue divertido!

Había 15 de nosotros jugando.

(Foto de equipo de juego de supervivencia)

Lo jugamos en las montañas.

A través de esto, descubri que los juegos de supervivencia pueden ser disfrutados en verano también.

También estaré jugando juego de supervivencia con el equipo de 'Shuuichi' al final del mes de nuevo.

Wai~
Voy a disfrutar el verano.

Nos~vemos~

Página 902
12 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Fui a comer carne de asador para el almuerzo solo.

(Foto de carne de asador)

Estuvo rico.
Me encanta la carne asada.

Hubo una última ronda de selección para la copa mundial de futbol ayer.

Fui a verlo.
Fue divertido.

(Foto del estadio)

Al final, ganamos 1-0.
Japón es fuerte.

Mientras veía, todo lo que podía pensar fueque los jugadores Japoneses tienen mucha energía!

Ellos han estado corriendo todo el tiempo durante el partido, pero cuando el encuentro terminó, ellos no se veían ni un poco cansados.

El ataque de Nagamoto fue especialmente la más grande arma que tenía Japón.

También la forma Hasebe combatió los saques de meta del equipo contrario fue grandiosa y aseguró nuestra victoria.

El siguiente encuentro será el próximo mes.
Esperaré los partidos amistosos el próximo mes.

También, el nuevo single de KAT-TUN 'Fumetsu no Scrum' sale a la venta hoy, el 12.

Todos, por favor disfruten las canciones y videos lentamente en casa.

Nos~vemos~

Página 903
14 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Ayer fui a JAXA (N/T: Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) en Chikunami para la entrevista con 'Wink up'.

Fue divertido.
(Foto de JAXA)

El universo es asombroso.

La tecnología que Japón tiene para cohetes e higiene es asombrosa.

Revisen 'Wink up'.

También, recientemente he recibido el dibujo de 'Naka-matsu', que esta entre Akamatsu y Nakamaru, dibujado por Higashiyama Akiko.

Es asombroso.
Gracias.
Tengo que colgarlo en mi apartamento.

Ahora, hay una transmisión en vivo de 'Music Station' el Viernes desde las 8 de la noche.

Ya que estaremos prsentando 'Fumetsu no Scrum' en ella, veanla.
También el Viernes desde las 12:35 esta la transmisión de 'KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru'.

Es una transmisión de 'Tooku no izumi'. Estamos haciendo principalmente cosas dame.

También hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el Domingo desde las 8 de la mañana.
El 'Majissuka' de esta semana es la segunda parte de Chicos dulces. Por favor esperenlo.

También, por favor echen un vistazo a la página principal del sitio de KAT-TUN mañana.

Alrededor de la 1 de la tarde, Taguchi y yo estaremos haciendo algo.

Nos~vemos~

Página 904
17 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

La corbata que usé en 'Shuuichi' ayer era en realidad un regalo de cumpleaños de Nakayama Hide que recibí la semana pasada.

(Foto de la corbata negra)

Gracias.
Es genial, ¿cierto?
La atesoraré.

Nos~vemos~

Page 905
19 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Asistí a la fiesta de cumpleaños del productor de 'Omo ni naitemasu' y de Adachi Yumi.

Miren el pastel
(Foto del pastel)

Es realmente lindo.
Estaba delicioso.

Y recibí deseos de cumpleaños también.
(Foto del pastel de cumpleaños de Yuuichi)

Estoy feliz!
Gracias.
Lo que es mejor, era un pastel mille crepe.

Feliz cumpleaños.

También, el nuevo single esta posicionado en el número 1.

Felicitaciones.
Gracias.

Estoy feliz de que muchas personas lo hayan escuchado. Por favor escuchen las canciones de acompañamiento también.

Echen un vistazo al segmennto de backstage en la edición limitada del single también!

Nos~vemos~

Page 906
21 Septiembre 2012


Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

El periodo de registro para la materia de este semestre ha terminado.

Sin embargo, como ya he cubierto completamente mis créditos no me regristre para ninguna materia nueva.

Las clases que he estado tomando finalmente terminaron.

Se siente realmetne diferente no tener ninguna clase en mi vida. El sentimiento de logro es increíble a pesar de que aun me queda la tesis del último año.

Pensando de nuevo en ello, tenía muchos recuerdos como de e-school
Durante la gira, llevé mi laptop conmigo e hice la tarea cuando el tiempo límite se acercaba, lo que casi ocasionó que mi cabeza explotara.

El como sometí a votación un lugar en la plática del primer ministro pero perdí facilmente.

Me llevaba bien con Bill durante las clases de Inglés. Bill es alguien a quien le gusta el ciclismo y las grandes tiendas de venta al por mayor. Me pregunto si a Bill le esta yendo bien. Aunque nunca me lo he encontrado.

También llegué a conocer a un junior. Pero tampoco lo he encontrado.

Todo eso se han convertido en buenos rrecuerdos.

Parece que estaré teniendo más tiempo para mi ahora. Es triste, pero no he hecho ningun progreso en mi tesis del último año. Es malo. No he pensado en un tema y tampoco se el formato para ello.

Tengo ganas de llorar.

Por ahora, entraré en línea y lo discutiré con mi profresor que vive en Hiroshima.

Disfrutaré lo que resta de mi vida estudiantil.

Ahora hay una transmisión de 'KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru' el Viernes desde las 12:20 en la noche.

Estamos haciendo cosas dame de nuevo.
También, hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el Domingo desde las 8 de la mañana.
El 'Majissuka' de esta semana es acerca de una barbacoa inteligente. Por favor esperenlo.

Nos~vemos~

Página 907
24 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Nakamaru Yuuichi.

Ayer, despues de 'Shuuichi', fui a jugar el juego de supervivencia con el equipo.

Sostuve el rifle de francotirador por primera vez.

(Foto del rifle de francotirador)

Cuando miras a traves de la mira, la luz roja que se ilumina es realmente genial.

(Foto de la mira)

kuuuuu.
Es genial.

Es un lugar abandonado.
Es genial (estar en un campo así) de vez en cuando.

Fue divertido.

Nos~vemos

Página 908
26 Septiembre 2012

Tengo una mala noticia que anunciar.

El amado perro de la familia Nakamaru, Mister, ha exhalado su último aliento el 24.

Estoy muy triste.

Ya que él ha recibido mucho amor de todos también, me sentí obligado a informarles de su muerte.

Mister fue la primer mascota que tuve y lo amaba como miembro de la familia Nakamaru.

Siempre fui sanado por el movimiento de la cola de Mister cada vez que lo veía y mientras él estuviera ahi, la atmosfera de alrededor se volvería más gentil.

A pesar de que es un dachshund miniatura, me sentí triste ya que pensé que viviría un poco más. Es solitario cuando tu mascota muere.

Sin embargo, ya que Mister recibió mucho amor de las personas, creo que él debio haberlo sentido. Creo que debe de haberse sentido muy feliz.

Mister es un chico afortunado.
Gracias a todos por su amor para con Mister hasta ahora.

Vi Dream Boys ayer y me sentí mejor.

Trabajaré duro y estaré esperandolo!
Por favor duerman bien.
Gracias por los momentos maravillosos!
Mister!

Página 909
28 Septiembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Hoy estaba filmando 'Majissuka' en una locación.

El clima en Tokio esta un poco mal.

(Foto del cielo nublado)

Parece que el tifón se esta acercando a las islas principales de Japón.

Ya que se ha vuelto muy ventoso, por favor cuidense.

Ahora, hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el Domingo desde las 8 de la mañana.

El 'Majissuka' de esta semana es acerca de la demostración de juego de Tokio. Hay mucha información acerca de los últimos juegos. Fue divertido. Por favor esperenlo.

Nos~vemos

Página 910
1 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Tuve una entrevista con la revista ayer, despues de filmar 'Shuuichi'.

Recientemente, mi jardín casero ha estado en buena condición.

(2 fotos de plantas en el jardín casero)

La planta de calabaza amarga es especialmente asombrosa.

(Foto de las cepas de la planta de calabaza amarga)
Esta formando una cortina verde. Sin embargo, no esta produciendo frutos aún.

Vamos, calabaza amarga.

Nos~vemos

Página 911
3 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Recientemente, tuve un pastel de cumpleaños compartido con Ueda durante la entrevista para 'Myojo'.

(Foto del pastel de cumpleaños con la caricaturas de Uepi y Yuuchi dibujadas en él)

Es asombroso!
Viene con lindas ilustraciones.
Gracias.

Nos~vemos~

Page 912
5 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Estaré yendo a entrenamiento vocal más tarde.

Ha pasado tiempo.

Ahora, hay una transmisión de 'Shuuichi' el Domingo desde las 8 de la mañana.

Habrá un especial de Disney y el 'Majissuka' de esta semana es acerca del club karaage (N/T: Pollo frito) de mujeres. Por favor esperenlo.

Nos~vemos~

Página 913
8 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Hay nuevos amigos añadidos a mi jardín casero.

(Foto de plantas de cebollas)

Cebollas.

Nos~vemos~

Página 914
10 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Hoy estaba filmando 'Majissuka' en una locación.

Recientemente, he asado mientras tenía una entrevista con 'duet'.

(Foto de la barbacoa)

Hice el examen Mississippi que aprendí del asado inteligente de 'Majissuka' también.

Estaba delicioso.

Nos~vemos~

Página 915
12 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Recientemente, fui a cenar con Taiichi de TOKIO.

(Foto de hongos asados)

Es matsutake (N/T: un tipo de hongo japones)
Yo estaba en extasis.

Mientras comia sushi, fui capaz de escuchar muchas historias que hacen buena referencia para el futuro.

Gracias por la comida.
Gracias.
Senpai.

(Foto del album 17 de TOKIO)

También, compré el album de TOKIO.
Me tomaré tiempo para escucharlo ahora.

Ahora, hay una transmisión de 'KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru' el Viernes desde las 12:35 de la noche.

El Domino, hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' desde las 8 de la mañana.

El 'Majissuka' de esta semana es acerca de la Academia de Sushi. Por favor esperenlo.

Nos~vemos~

Página 916
15 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Tengo algunas buenas noticias que compartir. La planta de calabaza amarga en casa ha dado un fruto!

(Foto de la fruta de calabaza amarga)

Uwaaa.
Es bonito.

Cuando miro de cerca la planta, hay otras pocas frutas pequeñas creciendo en ella.

Aunque el verano ha terminado, creo que definitivamente aun estará a tiempo. (N/T: Parece que se refiere a la fruta se pondrá madura antes de que llegue el invierno)

Trabajaré duro hacia la meta de comer chanpuru de calabaza amarga. (N/T: es un platillo de Okinawa donde la carne, vegetales, especialmente calabazas amargas, se fríen juntas)

Nos~vemos~

Página917
17 Octubre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Ayer, estaba filmando un comercial y filmando 'KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru' en una locación.

Hoy, fui a la biblioteca a pedir prestados libros para mi tesis de último año, pero desafortunamente estaba cerrada.

Se ha decidido que el DVD en vivo de KAT-TUN, 'CHAIN', sale a la venta el 21/11.

Los hemos hecho esperar.

Creo que será grandioso si personas que han visto el concierto y personas que no lo han visto lo disfrutan lentamente en casa.

No he revisado los contenidos del DVD aún. Voy a echar un vistazo y a elaborar algunos puntos de mejora.
Por favor esperenlo.

Nos~vemos~

Créditos: starry-glitter @ LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: