martes, 20 de noviembre de 2012

[Traducción] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.63

Junnosuke Taguchi's Talks
2012.10.21

Charla amarga.

Hola:D

Junnosuke, justo ahoralightbulb

realmente quiere pescarhehehehefish

Hace frio, pero no importasnowman

Quiero, pescar!


Anzai-senseisnowman


De esta sección

"Taguchi se ha idobomb"


Usouso kawauso1bird

"Taguchi's Iriguchi"

El primero es
Fuupin
'Una vez al mes cerca de 10 hyphens se juntan y tienen una reunion especial de KAT-TUN con solo karaoke y lives・PVs! Pero el nombre de este grupo no ha sido decidido. Nos gustaría mucho que fuera nombrado por Taguchi-kun!!'

Muy bien Muy bienthumbsup
Vino a mi mente mientras leía la preguntalightbulb

Lo llamaré...

"DOS-SUN"
(Dosuun)

Eres una chica de Kioto, así que pensé que solo podía ser estohehehehe
Aquellos que quieran que nombre su grupo, definitivamente tienen que decirlo okarrowup

Eh!? Dicen que es extraño!?._.;;
 Echen un bue~n vistazo2wink

Continuando
Isso-chan
'Convertirme en una enfermera en el futuro es mi sueño, y quiero completar este sueño sin importar que, pero en qué clase de persona se quería convertir Taguchi-kun hace mucho tiempo!?'

Ya sea porque estoy interpretando el papel de un enfermero ahora, creo que es realmente buenosparkles como una profesión en donde tu realmente te vuelves el apoyo de las personas enfermas^_^ Has tu mejor esfuerzo y estudia okpeacenosign

Pensé acerca de mi mismo y lo que quería ser y esolightbulb
Pero no tenía nada que deseara lo suficientemente fuertesweat
Solo siendo mi yo actual, estoy felizyummyface


El último es
Koike-san quien ama el ramen
'Por favor compara a los miembros de KAT-TUN con ingredientes de ramen!'

Kame→ brotes de bambú
Jun→ alga
Koki→ ajo frito
Ue→ cerdo asado
Naka→ hongo nube de oreja


Y entonces eso fue suficiente por hoyfish
Ah, quie comer tsukemen3rice


La siguiente sección ess
"El dicho del día"


Aqui tienen
[fotografía de la escritura/dibujos de Junno con las palabras:
Ranking de las Ciruelas que me gustan
ciruelas secas de azucar morena en escabeche > pequeñas ciruelas amargas > ciruelas de miel du~lces
Nota: Hay pequeños dibujos de cada tipo de ciruela.]



Soy adicto a ellas ultimamentelightbulb Ciruelas en escabeche:DD
Bueno aunque es principalmente de las que tienen azucar morenasparkles
Una vez que comienzo a comerlas, como cerca de 5 piezassweat
Toma alrededor de 10 minutos comerlas, así que no puedo hacer nada durante ese tiempo._.;;

Fui atrapado por la mágia de las ciruelaslittlediamond


Bueno, eso es todo para la actualización de esta semanathumbsup Nos vemos luego〜tegoshidesu




1 'usouso kawauso' = una de las últimas bromas de Taguchi. Uso = mentira, kawauso = nutria. Se supone que es gracioso en el sentido que lo es 'Iriguchi, Deguchi, Taguchi desu', con el sonido similar al final de cada palabra aunque las palabras en si no esten relacionadas. En resumen, cuando la usa es basicamente como si dijera '¡Solo bromeo! ¡Es mentira!" etc. etc.
2 Junno probablemente se esta refiriendo a el "dosu" ya que es lo que el dialecto de Kioto usa al final de las oraciones (en lugar de 'desu').
3 tsukemen =  sumergir ramen

Traducción/J-web Provider: krysyuy
Creditos: going-gonin @ LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: