lunes, 20 de agosto de 2012

[Tradu] 2012.08 Popolo Taguchi Junnosuke

Popolo2012.8-Page03



El texto en la parte de él dice, Taguchi Junnosuke "Nosotros somos como compañeros de clase."


"Ahora estamos dirigiendo hacia un marco de 5 personas”
Solía ​​ser que cada uno de nosotros teníamos nuestro propio mundo, pero ahora como KAT-TUN se ha convertido un grupo que pueden apoyarse mutuamente supongo. Incluso durante un MC en vivo (tiempo del grupo de conversación, en concierto o un live) una persona trataría de ir en él, como resultado, no sería capaz de conversar  con el grupo. Entonces, como si alguien empieza a hablar alguien más podría empezar a hablar sobre ellos. Pero este caso lo que no podía hacer entonces, podemos hacerlo ahora. Realmente nos hemos convertido en adultos ahora. Los años han pasado, así como todo el mundo ha ganado el respeto de cada uno el trabajo del otro, y creo que lo único que hemos podido hacer hasta ahora es que nuestra fruto se haga realidad.

Tengo la sensación de que ahora vamos a comer con todo el mundo más. Como era de esperar la comunicación es importante y ¡eso es una buena cosa! En el pasado solía pasar mi tiempo libre en privado, pero me equivoqué al pensar en tratar a nuestro grupo de esa manera. Así que yo solía ser dejado sin control (Ha). Pero ahora tenemos un marco, y en que me siento como los cinco de nosotros estamos mirando hacia el futuro. Aunque hasta ahora KAT-TUN aún no tiene un líder como antes de ahora  parece que estamos unidos en nuestro marco, pero no unidos al mismo tiempo. Si eso significa que todos y cada uno de nosotros tiene su propia individualidad, por el contrario, es algo bueno ¿no? Esta vez nuestra vida (hablar) ha ido bien con muchas buenas discusiones y por eso creo que irá bien la próxima vez también. Respectivamente, también siento que KAT-TUN ha hecho un cambio positivo.

"Quiero que las cosas que están en secreto se arreglen sin problemas."
De todas formas ahora a la luz de la nueva canción, quiero hacer otro show de televisión. Como aparecer en un programa de variedades una vez a la semana regularmente. Puesto que es imposible para nosotros hacer algo difícil, incluso si nos lo dices, creo que hacer algo intuitivo sería bueno. Y por eso creo que quiero a la persona que abre nuestro cajón para ser bendecidos. Sin embargo, por supuesto, vamos a poner en nuestro propio esfuerzo, pero creo que todavía tenemos cosas que son secretos que no han sido liberados todavía, así que quiero  ser tratado suavemente por alguien con quien pueda trabajar bien.

Todos los miembros de KAT-TUN son casi la misma edad así que no hay relación senpai o kohai , es como si fuésemos compañeros de clase. Y no son sólo compañeros de trabajo. Pero, eso no quiere decir que siempre nos  peguemos entre sí. De alguna manera creo que somos 5 personas que aprueban el otro. Como mencioné al principio, sobre el MC en vivo (tiempo del grupo de conversación en un concierto o live) aun así hemos sido capaces de dividir las funciones apropiadamente. Y a todos nuestros fans que nos han seguido, queremos devolver lo que podemos, también creo que pasa lo mismo por querer hacer felices a nuestros fans. En el vivo (charla) del otro día, Koki nos ayudó a meternos en un buen swing de cosas tanto a  Ueda y como a mi, como siempre actuaba libremente. Pero (Radio Oriental, un acto cómico) Oriraji A-chan (Nakata Atsuhiko) vino a vernos y le dijo que su Nakamaru gawk tiene un buen sentido para él (ha). Como siempre me dijo que "no entiendo la atmosfera" (un KY) (entender las situaciones), pero no creo que yo estoy solo en esto (ha).


Mis Noticias Recientes
-Tuve barbacoa sobre un fuego de carbón real en una galería.
Ahora estoy súper en las parrillas para cocinar y con una barbacoa de tamaño mini. A pesar de que la parrilla de marisco se haga en la terraza y luego se lo comen, sigue siendo realmente delicioso por el fuego de carbón. ¡La mejor parte fue ver la danza de abulón en la parrilla!

Legend Wild Taguchi
-¡yo soy un hombre que quiere tener músculos abdominales que se noten mucho!
Últimamente, todos los días me estoy haciendo 3 series de 30 repeticiones (de abdominales). A pesar de que me duele la espalda nunca he sido estafado antes, ¡así que haré todo lo posible hasta que me salgan! No es salvaje ~ (ha)!

Fuente: erobaba
Traducción al español: Gizi (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: