domingo, 22 de julio de 2012

[Tradu] Temporada de charla: Junnosuke Taguchi 24/06/2012





Konnichiwasshoi
Soy Junnosuke Taguchi
La semana pasada en mi ciudad, TOKYO, la lluvia continuaba y mi tensión era baja, pero al fin ya termine la grabación general de "Legal haigh"~
Cuando pienso en ello, junto con la gira en vivo, a pasado simplemente así en estos pasados tres meses.
Era un ambiente de película muy divertida, así como un drama increíble del que he aprendido mucho.
El último episodio llega a un final realmente espléndido, así que por favor asegúrense  de esperarlo con ganas, vale
Si no lo ves, te voy a golpear
Usouso kawauso [1]
Pues bien, voy a continuaaaa ~ r con  entusiasmo en la actualización para la última semana de junio también
"El  Iriguchi de  Taguchi "

En primer lugar es:
Rumi
"¿Cuál es el siguiente peinado que Taguchi-san le gustaría probar?
El drama también, así que estoy pensando que quiero hacer un cambio de imagen pronto
No va a ser el tipo de peinado muy extraño, por lo que no te preocupes

Pero debido a que es verano, un tramo corto sería bueno, verdad


Continuo…
Dio
"Si decidieses hacer algún concierto u obra de teatro por ti solo, ¿qué tipo de cosas quieres hacer?"
Mmm, si es en directo, quiero hacer un montón de mis propias canciones
Quiero jugar y re mezclar las canciones de KAT-TUN y tengo confianza en  que voy a ser capaz de decidir el contenido que todo el mundo sin duda será capaz de disfrutar
Si algún día esto llega a buen puerto, venir a verlo, vale

Si es en el escenario, lo que quiero hacer es el tipo de juego que puede evocar la simpatía en el que sea fácil identificarse a sí mismo
Porque para los clásicos, los obstáculos parecen muchos y difíciles


Por ultimo
tu
"Si comparas  los miembros con  ○ ○ maestros”
Kame → maestro del estilo
Junno→ maestro del entusiasmo
Koki → maestro de búsquedas
Ueda → maestro de takoyakis
Nakamaru → maestro de la siesta


Y así, eso es todo con las preguntas. La próxima semana, voy a decir seudónimos~
                                                           
Entonces, la siguiente esquina es
"El plato de hoy"

En días de descanso cuando te despiertas tarde, estás muerto de hambre, verdad
¿Qué puedo hacer en momentos así?
 [Foto de la tortilla de arroz / un rostro sonriente  hecho con salsa de tomate]

Debido a que puedes  preparar la tortilla arroz, eso es bueno, verdad
También es divertido hacer dibujos con salsa de tomate
Esta vez, los ingredientes fueron los espárragos y las cebollas
Incluso sin el pollo añadido, te satisface
Querría volver a comerlo


Bueno, el final
"La frase de hoy"
Aquí tienes
[Foto de la escritura de Junno / dibujos con las palabras: Me como las cerezas]

Esta temporada, las cerezas de América son realmente deliciosas
Una vez que empiezo a comer, no me detengo
Es la comida que comer los 365 días del año.


Fin



[1] 'usouso kawauso' = uno de los últimos chistes de Taguchi. Uso = mentira, kawauso = nutria. Se supone que es tan divertido como  'Iriguchi, Deguchi, Taguchi’ es decir, con los sonidos similares al final de cada palabra a pesar de que las palabras mismas no están relacionadas.

Fuente: krysyuy
Traducción al Español: Gizi (All about KAT-TUN)


No hay comentarios: