miércoles, 4 de julio de 2012

[Tradu] Myoujo Ueda 10,000 palabras agosto 2012


Añadir leyenda





¿Qué querías ser cuando eras un niño?
Algo así como Doraemon, o un monstruo. Me ponía el pijama, que parecía un traje de dibujos animados de monstruos. Probablemente tenía un fuerte deseo de transformarse en otra cosa.

¿Qué clase de niño que fuiste?
Durante el jardín de infancia, me gustaban las cajas de arena. Hacia castillos de arena y las destruía. Si tuviera que decir, mi punto fuerte era la parte de la destrucción (risas).

Eras un niño travieso?
Eso es verdad. Pero cuando me inscribí en la escuela primaria, comencé a jugar a menudo con las niñas. Desde que tengo una hermana que es dos años mayor que yo, otras chicas a menudo venían a nuestra casa a jugar y me dejaban a unirme a ellas. Fuimos a patinar y me cogieron de la mano  para enseñarme a patinar. Me gustaban las chicas, también jugaba  mucho con ellas durante los recreos. Los chicos que me veían me envidiaban y se acercaban a nosotros.

Durante la escuela primaria, tomaste varias clases extras, ¿verdad?
Caligrafía, soroban [un tipo de ábaco], la conversación Inglés, natación, piano, dibujo, clase de preparación. Siempre he tenido algún tipo de lecciones. También me hicieron estudiar mucho y mis padres me decían, "conviértete en un piloto o abogado". No había otra opción para mí. Pero pensé que si yo tuviera que manejar un vehículo, un tren sería mejor que un avión.

¿Qué lecciones te gustaron?
Las odiaba todas. Después de todo, me vi obligado a tomarlas.

¿Te las saltabas?
Casi siempre iba. Pero una vez, no quería ir a la clase de natación, y, aunque yo siempre iba en autobús con mi hermana y una amiga de ella, les dije, "vayamos tarde", así que nos fuimos allí a pie. Al final, nos perdimos y causamos un gran alboroto en todo el vecindario.

¿Por cuánto tiempo continuaste  con sus lecciones?
Cuando empecé la secundaria, mis padres me liberaron de ellas, me dijeron, "a partir de ahora, es su propia responsabilidad". Con ese sentido de libertad, sólo hice cosas que me gustaban (risas).

¿en la secundaria también jugabas con las chicas como en primaria?
Hice simulacros de combate con espada, con los chicos de la colina detrás de la escuela.  Al llegar la pubertad, hacerse amigo con las chicas era vergonzoso. Pero moleste mucho la que me gustaba... Con el resultado opuesto, acabé sin que le gustara. Hice todo lo que pude  para permanecer cerca de ella. Pero cuando le pregunté, "¿qué estás haciendo?", Ella sólo me respondió, "no es asunto tuyo." (Risas). No les gusta eso. (a las chicas, el que las molesten)

Hiciste la audición para  Johnny Jr. en el 9 º grado [tercer año de escuela secundaria], ¿verdad?
Mi madre envió en mi historial, así que no sabía que había echo la solicitud. De la nada, dijo, "Pensé que si no te aceptaban, no tenia que decirte nada" y me dijo que de hacer la audición.

¿Te interesa la industria del entretenimiento?
Realmente no puedo recordar, pero escribí "quero ser artista" en mi álbum de graduación, así que tal vez le dije a mis padres que estaba interesado ​​en ello. Tal vez se dieron cuenta de que  "este chico no es esta solo interesado en estudiar", por lo que buscaron un camino distinto.

¿Qué pensaste cuando de repente se les dijo que ha aprobado la audición (no es la audición, es cuando envías tu expediente que hacen una selección y te llaman para ir a la audición)?
Al principio yo no quería ir a la audición. No estaba para el mundo del entretenimiento, pero sobre todo no quería salir de la ciudad. Sentía como si estuviera yendo a la fuerza hacia allí.

¿Cómo fue la audición?
Yo era un pícaro. Cuando el examen de baile comenzó, yo sólo reía y bailaba alegremente cuando el coreógrafo y el presidente [se refiere a Johnny, obviamente] vinieron (risas).

Eso fue astuto!
¿verdad? Ellos me miraron y pude ver que chequeaban algo, así que pensé: "Yo definitivamente he  aprobado." Pero si lo pienso ahora, me reía más solo en frente de los adultos debido a que nuestra familia se trasladó una gran cantidad veces  asi que era algo que yo hice intencionalmente.

¿Qué quieres decir?
Cada dos o tres años, mi padre era trasladado en el trabajo, así que cuando nos mudamos, ya era hora de visitas de cortesía en el barrio y con los compañeros  de trabajo de mi padre. Leí la  atmósfera, o debería decir que me acostumbré a pensar, "¿cómo puedo complacer a los adultos aquí?"

Ya veo. ¿Cómo fue cuando empezaste las clases?
Yo estaba feliz de haber sido elegido, pero cuando me llamaron para ir a clase, que era demasiado molesto  y me les salté. Yo quería saltarme al siguiente también, pero me pusieron en el coche de mis padres y me obligaron a salir al frente en el lugar de prácticas, así acabe tomando parte de ellas (las clases, que las acabo haciendo).

¿Cómo eran los otros jóvenes?
Había un montón de estudiantes de escuela primaria que se unieron al mismo tiempo que yo. Pero como que  también tenía una cara de niño, los demás probablemente pensaron que yo iba a la escuela primaria también.

Pero tu ya estabas en  9 º grado. ¿No pensaste, "Oh no, yo estoy detrás"?
No, en absoluto. No pensé que, "en el futuro, definitivamente quiero ser parte del mundo del entretenimiento". Se sentía más como una parte de las actividades extracurriculares. Tuve un un sentido de responsabilidad después de que debutamos (Kat-tun). Todavía me saltaba clases estando en la secundaria. No entendía la gravedad de las cosas.

Así que fue a poco a poco que fuiste motivándote a ello?
Es verdad. Rápidamente después de que me uniese (a la Johnnys), aparecimos en Music Station. Después de los ensayos, me fui a la habitación detrás del escenario cuando (IMAI) Tsubasa-kun me dijo: "bonito corte de pelo!". Tenía la cabeza rapada en ese entonces. Esta fue la primera vez que un senpai que solía ver en la televisión me hablaba, yo pensaba ", es una gran persona", y era feliz. Era la época en que Takizawa (Hideaki)-kun y Tsubasa-kun llevaban  a los juniors, y nos dijeron, " da lo mejor de ti!"

tenías la cabeza rapada?
Quería el pelo más corto, así que fui a la barbería de mi abuela, y antes de darme cuenta, me afeitó todo con las máquinas de cortar el pelo (risas). Realmente no me preocupaba por los peinados, así que pensé que estaba bien así.

¿Cómo fue la primera vez de que estuviste en el escenario?
Tuve que aparecer en el concierto de Tackey. Cuando salí al escenario, el público estaba reluciente con las luces de las plumas. Era como si de repente entrase en un planetario.  Era como estar soñando, bailaba mi coreografía, sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Después de una inspiración, recuerdo que todos los Juniors, dijeron, "fue muy divertido!"

Estaba bien ser  un Junior después de todo?
Mmm, no sé cómo debería definir que fuese  bien, pero me dejaron con regularidad aparecer en la televisión. Aunque  en mi cabeza, mi vida en el instituto tenía prioridad. Como quería participar en el festival de cultura, le dije a mi manager, "no me programes nada de  trabajo en ese día", y él se puso lívido. Iba  a una escuela solo para chicos, y si no fuera por el festival de la cultura, no hubiera tenido  posibilidad de hablar con chicas. Al final, en el primer y segundo año no pude ir por motivos de trabajo, por lo que en el tercer año me quejé con el gerente: "No aleje la diversión de mí!" y él se enojó, "Haz lo que quieras!", y fui  a la fiesta. Quería pasar el rato con las chicas de secundaria, no importa como (risas).

Hahaha! KAT-TUN se formó en el  2001. ¿Cuál fue tu primera impresión de los miembros?
(Tanaka) Koki tenía una imagen de  "senpai". Yo tenía un montón de trabajo con Nakamaru , así que era como un amigo, pero en cuanto a Taguchi (Junnosuke), Kamenashi (Kazuya) y Akanishi (Jin), era más  como ", ¿quiénes son estos tipos?" Se sentía como si hubiesen puesto a los chicos rebeldes juntos. Sólo los individuos que, cuando se les dijo, "un ídolo debe hacer esto", se cabreaban  y ni siquiera podía sonreír durante las sesiones de fotos. Además de eso, todo el mundo era tan tenaz, que seguía teniendo conflictos. Con Koki, sucedió tan  sólo que nuestras miradas se cruzaron  y se  iniciar una pelea. No sé el por qué.

¿Cuál fue la pelea  que mas recuerdas?
Es probable que durante la obra "SHOCK". Nakamaru  cometiese algún error y  que yo no pudiese  ocultarlo. Eso fue señalado por  Kame detrás del escenario. Yo odiaba a Kame en serio  en ese momento. Él era todo, "si fuera yo, me gustaría hacer esto" "Me gustaría hacer eso", bla, bla, bla. Él quizá se ha olvidado de esto, pero me decía que: "no piensas en tus amigos ni un poco!". Me enfadé mucho con esas palabras y se convirtió en una pelea a puñetazos. Entiendo que  Kame lo dijese por el bien del grupo. A menudo hablaba con Nakamaru sobre lo que debería hacer de este grupo. Le dije: "Yo no quiero escuchar esto de un tipo que ni siquiera conozco!"

Tuvisteis peleas, pero en realidad, todo el mundo estaba pensando en el grupo.
Es verdad. Por supuesto que a menudo teníamos  peleas sin sentido, tal vez incluso años después de nuestro debut  Nakamaru me déjese que: "no pensaba que nos convertiríamos en tan buenos amigos". En ese momento, todo el mundo tenía un montón de estrés. Fue una época llena de torpeza, en el que perdió el balón tratando de construir las relaciones humanas.

Teniendo estos  conflictos, aún se podía continuar con el grupo a pesar de todo. ¿Había algo más importante?
No importa cuántas veces no estemos  de acuerdo, KAT-TUN es algo así como un hogar para nosotros. Un lugar que sin duda alguna podemos volver. Por eso, no importa lo mucho que no estuviésemos de acuerdo en algo, al día siguiente estábamos increíblemente calmados de nuevo.

Con los miembros, en realidad tuvo lugar unas individualidades fuertes juntos.
Era casi demasiado, al principio, incluso nuestro baile no iba sincronizado. El coreógrafo estaba enojado con nosotros todo el tiempo. Ellos estaban enfadados, pero en "SHOCK", por ejemplo, dijeron, "bailar aquí por vosotros  mismo (baile libre)" y nos dio nuestros  turnos. Todos éramos rebeldes, por lo que no nos dimos cuenta de que sólo se enfadaron con nosotros porque tenían  expectativas en  nosotros. Pensábamos, "siempre se enojan ... pero si ese es el caso, simplemente no nos envíen al escenario!" (Risas)

Esa es la edad rebelde (risas). ¿Qué  pensaste acerca  de debutar?
Yo no pensaba en ello demasiado.

Sin embargo, ¿hubo alguna impaciencia, ya que tanto NEWS y Kanjani8, los cuales fueron fundadas después que Kat-tun, debutaron antes?
A pesar de que debutó NEWS, pensé, "felicidades". Sin embargo, cuando fuimos llamados a la emisión de Voleibol y al llegar a la base  resultó que íbamos a ser partidarios de NEWS , me quedé perplejo.

Así que debió haber sido feliz cuando en el  2006, 5 años después de su unión, vuestro debut  fue decidido?
¿Era yo? En primer lugar, yo estaba más confundido. Hicimos conciertos, cantamos en televisión, se publican los DVD. Realmente no podía ver la diferencia entre después de  haber debutado  y  antes del debut. Es por eso que en la entrevista justo después de la decisión de nuestro debut fue todo lo que nadie estaba como: "¡Bravo!". En realidad no se hundieron en ello.

Cuando lo hiciste?
Para mí, cuando la entrevista para el  debut había terminado y el director, que había estado conmigo desde mi época de junior me llevó a casa. Cuando era apenas los dos de nosotros en el coche, me dijo, "felicidades por el debut", y con eso poco a poco lo asumí, tal vez.

Dijiste  anteriormente que tuviste un sentido de responsabilidad des del  debut, pero cuando fue el cambio?
Con el debut, si se trataba de conciertos o cualquier otra cosa, el número de personal que se ocupaba de las cosas se incrementó. Al ver eso, creo que crecí consciente de lo que constituye la responsabilidad. Con esto, la idea de que voy a seguir haciendo este trabajo para la vida nació. Antes del debut, mi futuro no estaba seguro y yo también consideré seriamente una vida fuera del mundo del entretenimiento. Pero con el debut,  descarté  todas las posibilidades fuera de KAT-TUN.

KAT-TUN eran populares desde antes de su debut, pero a pesar de que pensabas en una vida diferente.
Existen multitud de grupos que no pueden debutar. Al igual que hay grupos temporales. En realidad, creo que teníamos  que hacer conciertos antes que  NEWS o Kanjani8. Pero aun así, ambos grupos debutaron  antes que nosotros. Pensé que, también existen perores casos que el nuestro.

¿A quién confiar con estas preocupaciones?
Ese sería Nakamaru. Somos de la misma edad y se graduó de la escuela secundaria, al mismo tiempo que yo. Hemos hablado mucho sobre el futuro y nuestros sueños. Hablé con Nakamaru y pensé en entrar a la universidad.

Ya veo. Así que con la decisión del debut,  decidiste que  llevar a cabo en este mundo.
Sí. Por supuesto, no era como que todo iba a estar bien, siempre y cuando debutásemos. Pero si lo hacíamos, después de que no teníamos más remedio que hacerlo por nosotros mismos por cualquier medio. Si no que, eso es todo lo que hay que hacer. A menudo hay Juniors, que línea dicen que su debut es su objetivo, pero no es así. Debutando es como estar en la línea de salida.
Desde el tiempo de Junior, había algo más te preocupase a parte de tu futuro?
Acerca de mi personalidad. En KAT-TUN, estaba rodeada de chicos con un fuerte individualismo y pensaba que, "tengo que ser algo". Hubo una época en la que no me gustaba que la música llamada " como  - Johnny's ", por lo que he escuchado a una variedad de artistas, me teñí el pelo de rubio, usaba lentillas de color. Fui regañado por la agencia, probablemente la mayor parte de mi vida. Pero sigo en actividad.

También hubo un tiempo en el que dije: "Puedo ver hadas", es verdad.
Sí. Durante los temas que se mencionaban  durante el MC en los conciertos, pensaba que tenía que  decir algo que fuse  sin duda interesante. Pero ya que los demás a menudo hablaban libremente, pensé que no podía hacer lo mismo, y di un paso atrás. En ese momento, cuando dije: "Puedo ver hadas", que podría haber sido una risa irónica, pero el público se río. Después de todo, quería que todos allí sonriesen, por lo tanto, pensé, "ah, esto es bueno" y me mantuve afirmando que, "Puedo ver hadas" por un tiempo. Entre bastidores, Kame  me dijo ", esto es definitivamente es una mentira!". Yo respondí: " los vi!" y se convirtió en una pelea. Si pienso en ello ahora, e causado bastantes problemas a los miembros  (risas).

¿Cuál fue la razón para cambiar de personaje?
Cuando hacia cosas raras, a menudo me decían, "eso es tan parecido a Ueda-kun". No me gustó eso, así que volví a teñir mi pelo a negro.

De vuelta a tu tú natural?
Es probable que no fuera mi yo natural. De hecho, fue sólo recientemente que realmente llegué a ser libre.

Recientemente?
Tal vez hace unos dos años. Y puesto que la gira de este año, llevé a cabo completamente como mi yo natural. Hay tal vez había gente que pensaba "¿Huh?" pero ese es mi verdadero yo.

El echo de que Akanishi-kun saliese del grupo, fue la razón para que decidieses que debías mostrar tu verdadero yo?
Es verdad. Los cinco de nosotros discutimos un montón de cosas. Hemos discutido en cuanto a si se debe disolver y hacer nuestras cosas solos, o si debimos seguir como un grupo. En nuestra discusión, acordamos que queríamos quedarnos como un grupo. Bueno, analizamos y discutimos lo que era importante en ese momento, o lo que podíamos hacer, o como la relación entre los miembros puede proseguir con esto.
Así que eso es lo que pasó.
Después de eso, la comunicación entre los compañeros aumentó. Ya que tenemos muchos años detrás de nosotros, hay un montón de cosas que entendemos el uno del otro. Pero todo el mundo, incluyéndome a mí, es muy considerado, al igual que "él tiene su propia manera de pensar", por lo que hay una parte en la que no avanzábamos. Tuvimos una conversación de corazón a corazón y había un montón de cosas que llegamos  a entender por primera vez. Una vez más, para mí ni Kanjani8 ni  NEWS habría sido, me sentí contento de que estar en KAT-TUN.

Y ya hicisteis  la gira de este año.
En esta gira después de dos años, yo realmente esperaba ser capaz de mostrar mi verdadero yo, y el nuevo nosotros.

El que usaras lentes  de color y la muerte de tu pelo rubio, diciendo que podías  ver hadas, en realidad era algo que le ocurrió después de pensar en varias cosas?
No sé, me quedé solo con mis preocupaciones y lo hice a mi manera.

¿Cuál fue la razón que te dio el coraje de ir en contra de lo que se te decía en la agencia?
Poniéndolo de una manera agradable, que estaba siendo sencillo. De una manera no tan agradable, estaba siendo rebelde. Realmente me sentía hostil a cerca de varias personas, si se trataba de la agencia o los otros miembros. Pero no vacilé en mi firme creencia de que  "voy a hacer esas cosas que creo que están bien". Siempre he creído que la gente probablemente no entendían lo que pensaba. También hay gente que sólo me juzgaba por mi apariencia. Pero yo estoy haciendo estas cosas, como resultado de la debida consideración.

Ya veo.
Pero lo entendí por tener conversaciones con los otros miembros. Hay cosas que no se entienden si no se habla  de ello. Me salté esto. Me di cuenta de que mis sentimientos son también algo que necesita ser puesto en palabras que se desean transmitir. Eso sí que acaba de suceder recientemente. Ahora, incluso si no hago algo, quiero saber la razón. Cuando se nos dice, "usted tiene este trabajo", quiero saber dónde está el punto y la estrategia hecha para nosotros. Quiero segur haciendo  cosas diferentes que  únicamente nosotros  podemos hacer. Pero, al mismo tiempo, es necesario para mí para explicar el significado y las intenciones de mis pensamientos a los demás miembros y el personal.

Si fueras capaz de decir a tu yo  Junior algo, te gustaría decirle, "habla mas sobre lo que piensas!"?
No, creo que ya esta bien como esta. El presente existe por la forma en que era en el pasado. Si yo hubiera sido más sensato, no habría estado en KAT-TUN, eso creo. Este grupo se encargó de reunir los tipos rebeldes, supongo. Si yo hubiera sido un niño bueno, posiblemente habría estado en NEWS, o tal vez en ningún grupo en absoluto. Por supuesto, con este tipo de actitud, la gente probablemente no va más allá de "¿qué pasa con ese tipo?". Pero yo no sé acerca de eso, así que no me arrepiento.

¿Podría ser este tu consejo para los actuales Juniors?
Yo tal vez sólo lo puede decir porque estoy en esta posición. Pero quiero que los Juniors actuales que hagan lo que les de la gana. No hay nada más que puedas hacer, ya que no existe un manual de cómo debutar. Todo lo que puedes hacer es actuar de una manera que no vaya a  arrepentirte. Si  tienes  remordimientos sobre si "hubiera sido mejor hacerlo así", y te dices a ti mismo de ir con este estilo. Me gustaría que ellos crean en lo que ellos decidan y totalmente ir con ello. Es probablemente  que todo lo que puedes hacer. También me he preparado así.

¿Qué es eso?
Eso sólo por hacer esto, que  no hay nada que hacer si no puedo debutar. Por supuesto, también considerado dejar de fumar en innumerables ocasiones. Cuando KAT-TUN se formó, fue mi primer pensamiento. Yo era, "¿por qué tengo que unirme a estos tipos!" (Risas)

Bueno, ¿cuándo fue la última vez que pensaste  en dejar de fumar entonces?
Cuando considere de hacer el examen de ingreso a la universidad. Me dijo la gente a mi alrededor ", es realmente necesario para tomar el examen, usted es muy popular, incluso sin haber debutado". Pero pensé: "¿Quién va a asumir la responsabilidad de mi vida estando  en este grupo que no hará nada bien?"

¿Cómo llegaste a elegir el camino de "KAT-TUN" por encima de la universidad?
Planee seriamente hacer el  examen. Hubo un día fijado para el examen y le dije a mi manager, "Voy a tomar el examen en el día de hoy, así que por favor no programes  ningún trabajo para mi en ese día". Pero luego se superponía con el último show de Popjam, organizado por (Domoto) Koichi-kun. Además de eso, la grabación fue en Hokkaido.

¿Estabas perdido acerca de que hacer?
Sí. Esto fue como una encrucijada en mi vida. Y me preguntaba qué hacer, pero elegí  KAT-TUN. Había decidido hacer esto en con sentido. Y debido a que tomé esta decisión, ahora  estamos aquí.

Eres muy tenaz, pero ¿alguna vez te sientes como si hubieras fracasado antes?
Hmmm. Tal vez no. No. Yo pensé: "Oh..." antes, acerca de algunas cosas, pero mi corazón no se rompió. Estar desanimado y destrozado significa haber fracasado. Nunca he pensado en el fracaso. Hay un sinnúmero de cosas que no van como yo pensaba, que no se realizan. Pero todavía puedo aguantar. Aunque es imposible ahora, en medio año o un año, este sueño se puede cumplir. Debido a que voy a poner más empeño en ello. El fracaso es cuando mi corazón se rompe con un "no hay nada que hacer".

Así que parece que cada persona crece a su ritmo.
Probablemente. Pero yo, por supuesto, no llegue  hasta aquí por mi cuenta, fui apoyado por varias personas que me rodean.

¿Por quién por ejemplo?
Mi familia tuvo un papel importante. Mi padre, que casi nunca  consigue profundizar en mi trabajo, vio mis dramas y me  envió un correo electrónico después de los conciertos terminasen. También fue a un espectáculo de este año y me escribió: "Siempre he venido a los conciertos, pero tus expresiones  de este año eran geniales. Tal vez esto demuestra que estas recibiendo todo este trabajo. Por favor, sigue así". Aunque, es tal vez un poco condescendiente (risas). Mi madre, mi hermana y su marido también vienen a los conciertos cada año. Un maestro de la escuela media también viene. A pesar de que les di muchos problemas. Este maestro siempre me buscó primero a la hora de limpiar, porque yo solía saltármelo y desaparecer e ir a otros lugares. Miran hacia atrás con cariño ", a pesar de ser un niño..., el tiempo pasa tan rápido". A pesar de que no daba  cuenta, de  que estaba rodeado de  varias personas. Estoy agradecido por esto.

Bien.
Junto a ello, la existencia de los aficionados hace en buena  parte que yo sea como soy ahora. Solo había un día de diferencia entre mi segundo concierto en solitario y uno con KAT-TUN. El  mío estaba decidido a toda prisa, por lo que me preocupaba si las fans  iban a  venir. Sin embargo, un gran número de personas estaban allí, y cuando les pregunté en el MC, " también fuisteis  al concierto de KAT-TUN ayer?" bastantes de ellos levantaron sus manos. Me sentí  más fuerte por ello y con que viniesen. Sentí de verdad lo que era el ser apoyado. Pensé, me alegro por haber elegido este trabajo.

Realmente fue  así.
Creo que nuestro trabajo es maravilloso. Las personas que nos animan se divierten, y sus sentimientos se convierten en una dirección positiva. Este poder está en mí mismo. Miles de personas disfrutan de ella cuando tenemos conciertos. Cuando veo a todos sonriendo, me alegra des del fondo de mi corazón.


Tienes una gran energía/fuerza.
Sí. Pero no soy yo quien tiene este poder, es este trabajo que el que lo posee.

Bueno,  hay algo que te gustaría probar en el futuro?
Más de querer hacer algo, me gustaría hacerlo bien, refiriéndome  a  cualquier cosa. Creo que podemos hacerlo. Como cada uno de nosotros tiene sus propios puntos fuertes, hay varias posibilidades. Así que ahora mismo, me gustaría hacer KAT-TUN aún más grande.

Y algo que quieras  hacer personalmente?
Como me gusta actuar, me gustaría explorar ese mundo  más a fondo.

¿Qué es lo que te gusta de actuar?
En el momento en que dejas de ser tu. Hay un momento donde el personaje que te han dado cobra vida por sí mismo. Por supuesto que hay la presión de las escenas importantes, el golpe cuando se terminan atascados. Le da una agradable sensación de logro cuando as superado todo  eso y haces una gran escena.

Cuando se te enteraste de la actuación?
Creo que el drama de "Runaway" fue el punto de partida. Éramos un grupo de apasionados. ¿Cómo puedo describirlo ... Todo el mundo estaba montado en esta pasión. Realmente entiendo el sentimiento de querer hacer de este un buen trabajo. Había muchas cosas de las  que me di cuenta, al igual que "yo puedo hacer ese tipo de expresiones faciales". Si las expresiones o emociones, ampliando mi repertorio siempre se puede remontar de nuevo a hacer de KAT-TUN un grupo mas grande, ya sea cantando o en otras cosas.

Por lo tanto, parece que a  encontrado una cosa buena en  el camino de la actuación.
Sí. Me di cuenta en estos momentos durante la charla, he quizá pretendiendo siempre me ha gustado ser alguien que no soy. Cuando yo era un niño que quería transformarse en otra cosa y cuando me uní a los Juniors hice varios papeles. Los personajes son un papel que te han dado y no tu verdadero yo. Pero también hay cosas que se notan por primera vez a continuación. Al igual que el tipo de cosas que este personaje dice o cómo se mueve, y luego piensas: "si esto era lo hice yo ...". Aquí, me encontré con una parte de mí que no era consciente de ella  antes. Al actuar como un ser diferente, tal vez en realidad me  estaba buscando a mí mismo. Algunas cosas que no entiendes están  escondidas  dentro de uno  mismo y algunas cosas que entendemos podemos  velas  desde afuera, con otra perspectiva. Siempre me pareció tocar algo, que probablemente estaba buscando a mí mismo todo el tiempo. Y creo que a partir de ahora también, siempre voy a seguir buscando mi yo interior.


Fuente: nakanantoka
traducción al español: gizi (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: