sábado, 14 de julio de 2012

[Tradu] 2012.08 Potato – Kamenashi Kazuya


Mi casa
Me gusta más mi casa. También solamente puse muebles que me gustan. Tengo unos 3 sofás o así ya que no tiro muebles que me hayan gustado. Cada vez que me mudo,  las habitaciones han de quedar más espaciosas de manera que pueda establecerlas, y la cantidad de comida también es más de la que tiene una persona que vive sola (risas). Me gusta invitar gente a mi casa.  Cuando nos reunimos no vamos a comer fuera, todos vienen a mi casa y comemos allí. Cuando comemos en el comedor, después nos vamos a la sala de estar, pongo música y nos relajamos.

Tokyo Dome
Desde que era pequeño que e ido a ver partidos de beisbol, también es el lugar donde tuve mi concierto de debut, es el lugar donde ahora voy mas que cualquier otro sitio. En un año e llegado a ir unas 30 veces. En las veces que estoy en el Dome por Going, investigo toda la parte de dentro. Pienso cosas como “¿no podría utilizar alambre aquí?”,  ya lo tengo investigado e intento volar en los conciertos en vivo.  Esta red (la de beisbol), ¿como es cuando esta desecha?, siempre pienso cosas por el estilo.

Londres
No se el porqué, pero desde mi adolescencia, siempre e querido ir a Londres. Un viaje podría estar bien, pero me gustaría probar de vivir allí. Un amigo quien vive allí, hace fotos y me envía álbumes unas dos veces al año. Porque él/ella sabe que me gusta Londres, y él/ella me envía varios en varios escenarios. Y encima en varios tiempos (con lluvia, sol, nieve…). El que me guste Londres ya es como un hobby. Mis hobbies son el beisbol y Gran Bretaña (risas).

Recientemente
El rodaje para la película OreOre (planeado que será en 2013) ya esta, hasta que no empiece a rodar para la película Yukai ningen bemu (estreno el 15/12/12), estoy feliz de que podre dormir ruidosamente en mi cama (risas). Viviré completamente divirtiéndome mi vida humana, y entonces entrare al mundo de ¡Youkai (monstruos)!. Aunque uno de los trabajos ya esta echo pocas veces tengo la sensación de logro. También posiblemente mi conciencia inmediatamente gira entorno a mi próximo trabajo. Para OreOre también, creo que después de haber visto la película completada, seré capaz de saborear el logro.



Fuente: nono96
Traducción al Español: Gizi (All about Kat-tun)

No hay comentarios: