martes, 24 de julio de 2012

[Tradu] 2012.08 Myojo - Kamenashi Kazuya




[Página 45]
Reparto Kamenashi Kazuya "Un poco de fiebre que no cesa"
Tengo fiebre y estoy durmiendo en la cama. Cuando de repente abro los ojos... Kazuya está allí con una expresión preocupada. "¿Vas a poder comer arroz con leche?" Kazuya está de pie en la cocina con manos expertas. Entonces él me sostiene, "Confía en mí en un momento así ~", sentí como mi fiebre fue aumentando aún más.

Bueno, cuando la novia de uno está enferma, es natural alimentarla, ¿verdad? Por supuesto que también compra su medicina, en todo caso, porque en ese momento lo que quiero hacer es todo lo necesario, está lejos de ser una fantasía, quiero hacer este tipo de cosas normalmente. ¿No es así tanto para los hombres como para las mujeres? Especialmente en estos momentos, si alguien estuviera  saliendo conmigo, habría muchas situaciones en las que no podíamos estar juntos, ¿verdad? Hoy, también, he dormido 3 horas. Pero, al menos de alguna manera he podido lavar la ropa en su casa correctamente... Debido a que es una situación así, simplemente no hay tiempo libre hasta la fecha, ¿verdad? Por esta razón, quiero que estemos juntos en los momentos en que esta  enferma e deprimida. Creo que estar al lado de alguien, es la mejor medicina. Así es, ¡voy a hacer arroz con leche! O más bien, es algo que he cocinado a base de arroz también. ¿Sabes? Al cocinar arroz con leche no has de abrir la tapa de la olla. ¿Falla? Yo rara vez falló en ello. Asimismo, ¡no se ha quemado la olla ~! Más bien, por lo general me sale bien casi siempre, aunque no sé ni cuales son mis platos especiales * risas *. Bueno, incluso si ella no tiene que quedarse en la cama, creo que una "cita en casa" es lo mejor. Siendo que ese es el caso, siempre quiero tratar a mi novia a mi cocina casera * corazón *. ¡Ah, no puedo dejar mis fantasías salvajes!

[Texto de las burbujas de habla de Kame]
# 3 si tienes fiebre.
# 4 ¿Serás capaz de comer arroz con leche?
# 6 Terminado [* Corazón *]
# 9 ¡Está bien confiar en mí en un momento Así ~!
# 10 me saldrá al aire de la habitación
# 11 Que te mejores pronto, entonces vamos a salir ~


[Página ¿?]
¡Desafiando! Volumen: Todo lo que está a mano en la cocina
~ Edición de  Kamenashi Kazuya ~
El tema de hoy: Por favor, cocina algo con sólo los ingredientes que están  en la nevera.

Kamenashi que le gusta cocinar tanto que incluso dice: "Si alguien sale conmigo, quiero que sea como '¡La chica debe entrar a la cocina! [1]'". "Así puedo usar la cocina, ¿como me guste? Bueno, voy a hacer mi almuerzo * Nota icono *. Eh, ¿dónde está el aceite de oliva? Y el de sésamo... ¿tampoco hay? Porque en mi casa, por lo menos reúno una gran cantidad de condimentos, no tengo ningún problema. Bueno ~ ¿Qué debo hacer? ", De repente tiene problemas en la parte frontal de la nevera." Pero, incluso cuando veo una receta no la sigo al pie de la letra, va a ser divertido cuando pienso en ello de esta manera.  Pues bien, voy a utilizar todos los ingredientes que están aquí hoy, ¡así que me mira! ", Mientras que el agua hierve, se pela la piel de las patatas con la parte posterior de un cuchillo de cocina, corta el brócoli... ¿es un Chef? El autor muestra esas habilidades. "Ah ~, el quemador de gas no es suficiente ~. En mi casa tengo cinco quemadores de gas (placas)”. Aunque pensando en la casa de Kame, ¿¿tiene una cocina de restaurante?? Muestra una técnica para acortar el tiempo de ebullición de la pasta y las verduras juntas. Pone cada placa sobre la canasta de drenaje con la pasta hervida, "Mira, mientras estoy haciendo la salsa las placas se calientan, ¿verdad?" Con esta serie de técnicas espléndidas nos marea y sonroja * Corazón *. En un abrir y cerrar de ojos, los 3 alimentos están completos. Hay una pasta de salsa de tomate simple, verduras hervidas cocidas en mantequilla y consomé, y  pollo con sabor a ajo, salsa de soja y sofrito. "¡Delicioso!", hoy también ha sido un gran éxito .

[1] Se está convirtiendo el viejo dicho de todo. "Un hombre no debe ir a la cocina" [ya que es el trabajo de la mujer].

[Foto de la nevera abierta]
¡Estos son los ingredientes de hoy! Algunas verduras, huevos, pollo, pastas, etc.  ¿Qué pudo hacer con esto?

[Kame delante de la cresta abierta]
"No hay mucho allí...”

[Tratando los fideos]
"Sólo un poco más de ebullición"

[Con la zanahoria]
"Cuando no tengas un pelador, ¡utiliza la parte posterior del cuchillo de cocina!"

[Foto: salsa de tomate]
Él dice: "Hoy en día el ajo es un poco marrón, que es un gran error." ¿No es demasiado exigente?

[Foto: Kame levantando sus manos]
Él hizo el almuerzo así como así. ¡Se lo come de un bocado y de forma espontánea hace una pose triunfante!  "Todo el mundo, ¡pruébalo!", Que parece que le gusta a invitar  a la gente…

~ * ~

Fuente: nono96
Traduccion al Español: Gizi (All about KAT-TUN)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción, siempre es agradable leer las entrevistas de Kame.

gizi dijo...

de nada ^^, a mi tambien me gustan, aun que todas las entrevistas no solo de Kame, gracias por seguir el blog y leer esta entrevista.