viernes, 6 de julio de 2012

[NOTICIA] Youkai ningen Bemu será adaptada a película




"Yokai Ningen Bem" será adaptada a una película.

El 13 de Junio, se anunción que el drama de Kazuya Kamenashi de KAT-TUN, ‘Yokai Ningen Bem‘ (emitido en Octubre del 2011) será adaptada a película. El drama causó un gran revuelo ya que el drama es una adaptación al anime, y su adaptación recivió un promedio de audiencia del 15.6% (el mas alto fue de 18.9%).

El popular anime se emitió en 1968, y la adaptación en drama creando una versión moderna de la historia, se volvió popular entre los adolescentes y niños que no sabían sobre el anime original.

La historia trata sobre tres monstruos humanoides Bem(Kamenashi), Bera(Anne), Berro(Suzuki Fuku) que quieren convertirse en humanos, pero son perseguidos por la raza humana debido a su horrible apariencia. Para la adaptación a la película, Nishida Masafumi estará al cargo del guión y Kariyama Shunsuke dirigirá, bastante parecido al drama.

Kamenashi declaró “Yo también me estoy preguntando donde y qué estarán haciendo ahora  (Bem, Bera and Berro), así que estoy esperándolo con ganas..” Anne, quien también está esperando con ganas la adaptación a la película comentó "Quiero interpretar un rol más poderoso como Bera", Mientras tanto,  Suzuki Fuku añadió, "Me gusta la acción, así que espero que haya escenas de acción en la película."

La adaptación a la película está programada para el 15 de Diciembre.


Fuente: Kame_world
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUNSpain

No hay comentarios: