jueves, 12 de julio de 2012

Manual Koki 12/07





Los he hecho esperar

Su señor

Recientemente su Señor tuvo un poco de tiempo y ha estado disfrutando del principio del verano al máximo.
A partir del próximo mes las cosas van a estar ocupadas. Pero, actualmente, no quemarse (como en una regla/comando), el Señor, por primera vez desde que nació, ha comprado crema para el sol y estoy recubrimiendome con ella.

¡Ah!
Porque no fui, probablemente debería ir al dentista pronto.
Recientemente ne
Me encontré con un riquísimo yakitori (piezas de pollo a la parrilla en un pincho) de la tienda.
Algo como...
Estaba pensando que quería comer yakitori, pero no conocía una buena comida, así que busqué una.
Mou ne (no sé cómo traducir eso)
Durante dos días fui. [Foto de Yakitori]
A pesar de que fui solo, fui. [Foto de Yakitori]


El Señor fue.

Al comer alimentos de buen sabor, estoy contento. Esta es una sopa de pollo con harina de huevo, que estaba delicioso 'pa'! [foto de la comida]

Así que recientemente ha estado haciendo calor, el verano, el ahorro de energía, así que derroché un poco y compré un ventilador sin aspas, el empleado de la tienda dijo "el motor podría ser un poco ruidoso", pero toda la energía del Señor es así, por lo que es súper refrescante!

Debido a que está haciendo calor, tengan cuidado, y asegúrense de dormir bien.

Hasta más tarde






Fuente: mylifex
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: