sábado, 21 de julio de 2012

Kamenashi Kazuya se prepara para el DREAM BOYS 2012

Los nuevos talentos están preparándose para dar el espectáculo sobre los sueños de los jóvenes, fracaso y amistad, este año, el escenario para el Dream Boys fue anunciado en la rueda de prensa del espectáculo comunicón  Yomiuri Shimbun el 18 de Julio.

El show lleva haciéndose desde 2004, este año Hikaru Yaotome (Hey!Say!Jump) y Yuya Tamamori, Toshiya Miyata and Kento Senga (Kiss-My-Ft2) participarán en el reparto.Por otro lado, Kazuya Kamenashi (KAT-TUN) ha pertenecido al show desde la primera temporada.

"Por primera vez soy el mayor en el grupo. Conozco a estos chicos desde que eran pequeños, espero que todos vean lo que crearemos juntos" dijo Kamenashi.

El año pasado, Kamenashi pulió sus complicados trucos acrobáticos, saltos cinco metros en el aire, y dificiles secuencias de acción sobre alambres.

"No siento que esté presionandome a mí mismo. No creo que esté forzándome a mí mismo por trabajar en algo que creo que quedará genial" dijo Kamenashi

La estrella de KAT-TUN también dijo que este año mostrarían que son un equipo que se esfuerza, con todo el mundo trayendo lo que puede hacer mejor en el espectáculo. Yaotome, con sus habilidades para actuar en el escenario, Senga con su baile, y Miyata con su sentido del humor.

"Espero que podamos mezclar juntos todos nuestros talentos" dijo Kamenashi
"Será un color que solo podrá brillar con nosotros cinco" dijo Tamamori.

El Dream Boys empezará este año en el Imperial Garden Theater, en Tokyo, a partir del 3 de Septiembre.
Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de Agosto para el público.

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi para AATB
Fuente: momoedgewood

No hay comentarios: