jueves, 14 de junio de 2012

[Translation] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.40



Junnosuke Taguchi's Talks
2012.05.13
Charla del tiempo del domino

Konkonnichiwa2

Soy Junnosuke〜

Hoy en mi ciudad de Tokyo, ha habido buen tiempo
Mi tensión está al MAXIMO

En tal domingo, iré al tennis
Con una apariencia como esta [foto de traje de tenis blanco]

Ha pasado un tiempo, así que estoy emocionado〜 Porque no he hecho ejercicio adecuadamente desde los lives (conciertos)
Estoy preocupado sobre lo que pueda aguantar


Ahora, ya que hace un día tan agradable, coninuemos con las preguntas agradablemente

"Taguchi's Iriguchi"

Primero
Kyamenana
Soy zurda, cuando estoy en el trabajo, es bastante inconveniente. Por favor, dime cosas buenas y cosas malas que pienses de ser zurdo'

Para las personas con trabajo que tiene que escribir varias cosas, si son zurdas, es difícil, huh
Como es escribir en horizontal, la mano se ensucia
A excepción del japones, también el escribir me cansa
Para ser honesto, soy diestro para todo a excepcion de el boli y los palillos
Y por eso, mis problemas no son tan malos
La selección de artículos de deporte es escasa, y también el lector de tickets en las estaciones está a la derecha etc
Es verdad que el ser zurdo tiene un montón de inconvenientes

Pero, tiene buenas cosas
Como cuando conoces gente por primera vez, y notan que res zurdo, es algo a lo que probablemente presten atención de alguna manera
Pero sólo por un minuto o así
Corto


Nachuyoshi
'Has dicho que te gusta Yokoyama de Kanjani8 en revistas, ¿pero qué tipo de cosas te gustan de él!?'

Me he llevado bien con Yokoyama-kun desde el Dream Boys del Teatro Imperial
Primero, en gran parte es porque nuestros gustos encajan en su gran mayoria
Después de eso, ha permanecido en contacto conmigo por lo que es normal que esté al rededor de mi incluso si ha pasado mucho tiempo, y está bien si no se siente como "estoy molestándole" por lo que es comfortable
Incluso desde mi punto de vista, es un dai-senpai3
La siguiente vez después de un largo tiempo, podré ir a divertirme con Yokoyama-kun y Subaru-kun
No hay muchas personas con las que me divierta junto y que sean de al agencia, pero con ellos dos, pero ser buen amigo suyo tanto dentro como fuera


Último
Mii
'Hay muchas mujeres que tiene fetiches de oler, huh Para los miembros de KAT-TUN, ¿Qué tipo de esencia tiene cada uno!?'

Kame→ esencia sulce
Jun→ esencia de mar
Koki→ esencia de gasolina
Ue→ esencia de perro
Naka→ esencia de sopa

Esto es sobre todo por su imagen


Las preguntas de hoy acaban aquí
Esperad con ganas el siguiente


Lo siguiente es
"La frase de hoy"


Aquí tenéis
[Imagen de una escritura de Junno con las palabras:
Picnic en buen tiempo
Nota: Hay una imagen de un sol brillando encima del picnic y un árbol.]



Me gusta el buen tiempo antes que la lluvia
Hagamos mucho


Esto es todo para la actualizacion de esta semana
El martes es el capítulo 5 de "Legal hich"
Ranmaru también interpreta un papel activo, no os lo perdáis

Bueno






Fuente: krysyuy
Traducción al español: tsukiko - All about Kat-tun
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: