lunes, 11 de junio de 2012

[Translation] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.41



Junnosuke Taguchi's Talks
2012.05.20
Sin calamar no se habla

Hola

Hoy en día, mi ciudad TOKYO está agradablemente cálido todos los días y mi espíritu está alto


Los vegetales también son deliciosos, ¿verdad?

Fui a comer tempora recientemente tuve mi relleno de verduras
Comiendo además con una pequeña ensalada, parece ser que yo también me he convertido en adulto

El cercano era tempura kakiage [imagen]

Bueno, procedamos hoy también enérgicamente
"Taguchi's Iriguchi"

La primera es
Kanya
'Como enfermera, mis amigos suelen decirme que quieren intentar llevar un uniforme de enfermera. ¿¡Hay algún uniforme que Taguchi-san quiera probarse y llevar'


Más que un uniforme de enfermera, admiro a las envermeras Por varias razones
Para mi, el uniforme que llevan los Macross F S.M.S. Skull Squadron estaría bien

O tal vez debería decir, los uniformes del futuro cercano tienen un sentimiento guay que estaría bien

Como una acción realista, el uniforme de una camarera de un restaurante italiano
Quiero echar vino y tal


Siguiente
Usouso Kawauso★
'Defiinitivamente, definitivamente, quiero tener mi propio panda en el futuro ¿¡Puede haber un animal que Junno no pueda tener y quiera'

Los pandas son monos, huh
Quiero saltar en su panza Parece ser suave y mullidito
Quiero tratar de tener y cuidar un león
En una zona de videos, vi un video donde había sido criado y cuidado desde que era un cachorro, y cuando creció, fue enviado a la selva.
Lloré mucho
A pesar de ser un león, se volvió emocionalmente manso como un gato, cierto
Después de que fue llevado a la selva, recordaba perfectamente a sus dueños

Quiero〜tener un león


Siguiente
Hanahana
¡Este año son los años olimpicos, cierdo. Si los miembros de KAT-TUN fuesen a participar como atletas. ¿¡Qué tipo de evento harían'

Kame→ esgrima
Jun→ salto de altura
Koki→ lanzamiento de peso
Ue→ potro
Naka→ carrera de obstáculo


El último es de un chico
Junpei
'Me encanta Natsu no Niwa4. Si lo escucho de vuelta a casa desde el colegio, recupero energías p(^-^)q'

Hm〜m, no es eso "Natsu no Basho"4, ¿¡me pregunto
Pero, me gusta BBQing en el jardín durante el verano


Y esas son todas las preguntas
Estoy emocionado por las olimpiadas También quiero ir a Londres

La siguiente esquina es
"El plato del día"

Recientemente, cuando fui a comprar marisco, pescado seco y cosas así con este es el chico con el que fui a comprar

[foto de calamar seco]

Hacerlo ligeramente a la parrilla y si tiene mayonesa y chile, es increíble


Este también es el final de la actualización de la semana.
"La frase de hoy"


Aquí tenéis
[Una foto de una escritura de Junno que dice:
En medio de la prácticas de diseño♪
Esforzarse
Lo hice mientras había un gran estrépito.
Nota: A un lado, ha una pequeña imagen de una laptop]



Antes de que posteé esta foto, pasó una hora
Mantenerse al día con la tecnología es difícil
Maa, sólo es cuestión de ponerle esfuerzo

Bien, mañana es el ecluipse solar
Mejor tened cuidado de que no os durmáis

Por favor, mirad el 6º capítulo de Legal High del Martes, ok?

Entonces, adidas


Eso está mal Adios (El adiós lo escribió en español >.<)



Fuente: going going - krysyuy
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN

No hay comentarios: