domingo, 10 de junio de 2012

[Translation] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.42


Junnosuke Taguchi's Talks
2012.05.27
Parando de hablar.

Konnichiwawa1

Puede que acabe también muy pronto, huh
La temporada de lluvias me hace sentir deprimido, así que pienso que me iré de casa para buscar algo que eleve mi espíritu

En el primer intento, compré sandalias
Si son sandalias, puedes limpiarlas incluso si se mojan

Nombre añadido [foto de un cocodrilos negros w/ las letras "JUN" añadidas]

Me pregunto qué cogeré la próxima vez

Bien entonces, procedamos hoy también energéticamente

"Taguchi's Iriguchi"

El primero es

Cuando el salmón salteado hecho por Taguchi para el lugar de grabación a la contribución a la sociedad, ¡¿los enviarás tu!?'

La localización para el clip especial del álbum "CHAIN", verdad
Hasta hoy en día, no he oído sobre recibirlo
O mejor dicho, es super grande, así que una persona no puede comerlo todo

A pesar de que lo compré como recuerdo y lo traje para casa, quiero comerlo otra vez Debido a que este plato tiene alcohol, es el mejor


Siguiente
Risa
'¡Tengo algo por lo que estoy extremadamente preocupada! Es… ¿¡Desde qué punto piensas que es un "miedo"'

Ooh ¿¡Lo hiciste ¿¡Fue hecho por ti
Lo que yo pienso que es el "miedo", es el momento en el que tus sentimientos carecen de fe (como sentirte culpable, etc) cierto

Aunque creo que hay diferentes formas de juzgar como "Nos sujetamos las manos" o "Nos besamos"
Si fuese tu novio, aunque no se nada, no quiero que desarrollases sentimientos por otras personas que no fuesen yo, sobre otras cosas

Por ese motivo, creo que una relación en la que os podáis encarar honestamente y avanzar juntos. es biuno
Si estás preocupada, no estaría bien también ser buena e intentar enfrentar eso?, me pregunto
Animo


Por último
Aamin
'Si comparas a los miembros de KAT-TUN con peces, ¡¿Cuales serían'

Kame→ besugo
Jun→ pez volador
Koki→ atun
Ue→ pulpo
Naka→ anguila

De alguna manera, comparar humanos con peces
tal vez, tengo una sensación relajada


Y por ahora, esas son todas las preguntas
Debido a que esta estación cambiará dentro de poco, tengo que pensar en un plan de presentación de preguntas pronto


La siguiente esquina es
"El plato del día"

Hoy es, este chico, quien está justo en su momento del té

[foto de galletas saladas w/ jamon curado y queso por encima]


Queso, jamón y galletas saladas
Con esto, parece que puedo comer 20 piezas
El sabor salado convierte en adulto
Incluso está bien adornarlo con algo parecido a aceitunas intentad probarlo


Entonces, la actualización de hoy está aquí
El martes es la actualización del 7º capítulo de "Legal High"
Para aquellos que vieron el preview de la semana pasado, pensásteis que el programa cambió o algo por el estilo
Grabar en el lugar también fue bastante emocionante, así que tenéis que mirarlo fijo, ok


Y por favor, echadle un vistazo cuando se emita y elogiarlo"TAG-TUNE DRIVING" "KAT-TUN's Gatsu〜n", ok

Bien entonces, nos vemos la semana que viene

Fuente: going goin - krysyuy
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: