sábado, 9 de junio de 2012

[Translation] Charla de Junnosuke Taguchi ~ Vol.43


Charla de Junnosuke Taguchi
2012.06.03
June Talk.

Hola

Charla de Junnosuke Taguchi. Esta semana es la actualización 1657




Usouso kawauso1

Honestly, I wonder how many it's been
I'll look into it


Okay, from this corner today too
"Taguchi's Iriguchi" *

(*N.T: Uno de los últimos chistes de Taguchi,  Uso = mentura, kawauso = nutria. Se supone que es divertido de la misma forma de "Iriguchi, Deguchi, Taguchi desu", por la similitud de los sonidos al final de las palabras, a pesar de que no están relacionadas entre sí.


La primera es
Mire
'Alguien que, a pesar de que su comida es extremadamente deliciosa, no se preocupa por limpiar, y alguien que no cocina pero que es un limpiador impecabe. Si fuese Taguchi-Kun, ¿Con cual de los dos tipos saldrías?'

Hm~m. Eso es difícil
Que ambos tengan un punto fuerte es algo bueno, ¿cierto?
Si me concierne a mi mismo, francamente, estaría completamente bien incluso si como afuera todos los días.
Pero, eso no quiere decir que no pueda limpiar tampoco, así que también siento que quiero disfrutar de las comidas caseras y de ese tipo de cosas

Tengo un conflicto〜

Respuesta
Alguien que, incluso si comida es extremadamente delicioso, no se preocupa por limpiar


Siguiente
Kanako
'Si escogieses usar un superpoder!? Escogería la teletransportación. Porque sería capaz de ir a los conciertos de KAT-TUN en un instante.'

Kanako-chan es una niña de Okinawa, así que la teletransportación sería completamente conveniente, ¿verdad?
Estoy real, realmente feliz del motivo del por qué Yo también quiero hacer otro concierto en Okinawa

Si pudiese escoger un superpoder, probablemente sería el de volar
Porque quiero hacer cosas como tener una cita de nadar en el cielo
O ver las vistas nocturnas desde lo alto del  Tokyo Skytree

Roman〜tico


La última
Funyan
'Por favor, compara a los miembros de KAT-TUN con médicos'

Kame→ ophthalmologo
Jun→ cirujano ortopédico
Koki→ anestesista
Ue→ dentista
Naka→ pediatra


Esas son todas las preguntas Esperad también con ganas a la siguiente semana


La siguiente esquina es
"El plato del día"
Recientemente, fui a comprar verduras Coreana

Chanja2, cebolla verda, kimchi, vinagreta [picture]

En realidad, intenté hacer una ensalada de kimchi

¿¡Quá tal [foto de la ensalada]

Es picante y deliciosa

Ahora,  también la actualización de la última esquina
"La frase de hoy"



Aquí tenéis
[foto de la escritura de de Junno con las palabras:
Junenosuke
Nota: En el fondo, hay una imagen con un sol con una "sonríe"  escrito en uno de sus rayos. "Paz" también está escrito dentro del bloque de la letra J de "June".]

Parece ser que June tiene algunas cosas buenas


Bueno, nos vemos la siguiente semana

Fuente: krysyuy - going going
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN

No hay comentarios: