viernes, 8 de junio de 2012

[Traducción]Charla Junnosuke Taguchi ~ Vol.38



Charla de Junnosuke Taguchi
2012.04.29

Charla del sentimiento profundo

Hola

A~~quí Junnosuke Taguchi

Al final, la gira del 2012, "CHAIN" ha finalizado a salvo en Sendai
Muchas gracias a todos

Aunque es realmente malo que haya acabado
Fui al rededor de todo el país, y la cadena con el mundo la cadena con KAT-TUN  la cadena con el staff que nos apoyó

Fui capaz de grabarlo todo en mi cuerpo, la mejor gira

Da igual cuantas veces de las gracias, nunca serán suficientes
Soy un ser humano inmensamente feliz〜
Quiero ir y volver a hacer este tipo de vida otra vez
Por favor, esperadlo con ganas en el futuro, ok?

La sorpresa que nos dió el staff al final de la actuación [foto de un gran cartel negro donde el staff escribió el logo de la CADENA (CHAIN) en blando, excepto que en vez de CHAIN, ponía final en una escritura curvada y 'KAT-TUN Live tour 2012' en lo alto y el kanji del corazón, el pensamiento y la cadena abajo]


Bueno, con la operación habitual/conduciendo desde aquí…

"Taguchi's Iriguchi"

Lo primero es
sekia
'Ahora, voy a escribir ficción - si Taguchi-kun fuese novelista, ¿¡Qué escribirías'

Cuando era niño, estuve tentado a escribir, pero tengo recuerdos de sorprenderme de mi mismo por mi carencia de creatividad
Por algún motivo u otro, imagino que podría ser ciencia ficción o fantasía
No puedo hacer situaciones en las que el corazón se te sale y hay lineas de romance
Aunque eso parece ser una especialidad para alguien como Kame, verdad?
Si tu hobbie se vuelve serio y se convierte en un libro o algo, sería increíble, huh
Disfrútalo y dalo todo, ok


Continúo
Purupure
'Últimamente, me estoy peleando con mis padres por cosas triviales... ¿¡Qué debería de hacer para llevarme bien con ellos'

Purupure-chan está entre los 10 y los 20, ¿verdad?
Creo que simplemente es el momento que se llama "adolescencia" para todo el mundo
Pelear con tus padres es doloroso, huh
Para esos más cercanos a ti, deberían de querer entender, pero desafortunadamente, no estás de acuerdo
No peleé mucho, pero cuando mi persistencia era demasiado fuerte en ese entonces, las cosas tampoco fueron bien

Pero ahora, debido a que somos capaces de hablar como adultos a pesar de que somos padres e hijo, también es una experiencia
Vendrá el tiempo en el que puedas pensar

El lazo de padres-hijos, incluso si se corta, no puede separarse, por lo que entras en conflictos con ellos a tu antojo
A cambio, constantemente muestra tu aprecio, ok? Porque no estarías aquí sin tus padres


La última
Mutsu
'Vivo en la prefectura de Yamaguchi - ¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas la prefectura de Yamaguchi'

Bien, cuando dices prefectira de Yamaguchi, es el "pez globo", cierto
Todavía no he ido allí ni una sola vez, así que definitivamente quiero ir!!

Para la gira en vivo, Probablemente Hiroshima sea el lugar más cercano
Esta vez, hicimos nuestro camino por los nuevos lugares, pero espero que algún día podamos ir también a la prefectura de Yamaguchi
Y entonces, quiero tener mi ración de pez globo

Y también se me viene a la mente Yamaguchi de Tokio

Ahora, pienso que hoy también quiero acercarme por los al rededores

Porque, he estado en medio de una gira hasta ahora, siento que las esquinas fuesen descuidadas m(__)m
Después de esto, voy a hacerlo una vez más, mas enriquecedora

Y por favor, difinitivamente tenéis que escuchar en directo "TAG-TUNE DRIVING" en la serie semanal de Tokyo FM de Lunes a Jueves, ok?

"Legal High" estamos en el Episodio 3
Me pregunto como estuvo el cosplay de Ranmaru
Tened cuidado de no perderoslo

Y así, nos vemos la próxima semana Bye-bye

Comida en Sendai [foto de un filete de ternera y un plato de verduras]

Una cantidad abrumadora


Fuente: krysyuy - going going
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT.TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: