viernes, 1 de junio de 2012

[TRADU] [FOLLETO CHAIN] Taguchi Junnosuke


KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN


Al igual que todo el mundo sabe, la gira que esperábamos hacer se pospuso, pero cuando pensamos en la actual gira, el contenido fue examinado de nuevo desde el bosquejo. En 2011 pudimos experimentar cosas como la ayuda mutua y la conexión entre las personas. Luego está la conexión desde antes y la conexión con nuestros fans, eso es un vinculo [1] que incluso si se intenta romper, no se puede romper ... mientras pensamos de esa manera, la palabra clave "CHAIN" apareció, convirtiéndose en el nombre del tour. Creo que en un primer momento se lo recordará "cadena = kusari" [2], pero es un título profundo que incluye varios pensamientos como este. Tenemos que expresar adecuadamente la parte profunda y llevarlo tan lejos como los invitados en los asientos. Nuestra conexión con nuestros invitados es evidente, así como la conexión entre los propios invitados... sería bueno poder tener un lugar con una atmósfera como esa.


Lo más importante acerca de mi solo es sobre todo "el amor que posee". Desde la etapa de producción de una canción, incluye sólo el amor con la que se ha creado, la hice con mi amor. Tengo un sentido de logro de mí mismo y ¿no son también mis sentimientos y mi calor transmitidos a los fans? "Natsu no Basho" que hice en la anterior gira fue muy popular desde mis días de Junior y me dijeron cosas como "Si vamos al Karaoke, cántala". Por supuesto que puedo obtener una reacción de mis fans, pero me hace muy feliz si la gente cercana a mí tiene tal reacción también. Mi solitario de esta gira fue gestado cálida y cuidadosamente durante un año. Pensé en hacer una canción dance en estilo R & B, un estilo que me gusta, con un sentimiento como de adulto. Hay un montón de amor palpitando en ella. Después de eso sólo tengo firmemente que entregarlo a los invitados!



Vinculo


Estoy sintiendo constantemente la unión con los miembros. No tengo amigos que conozca desde hace más de diez años, porque me mudé muchas veces mientras era un niño. Sólo con los miembros de KAT-TUN es un tiempo tan largo, y de repente hay un vínculo, porque es una relación que viene con la profundidad. Sobre todo sentí que esto hizo posible para mí, respetar seriamente a cada uno en forma individual. Incluyéndome a mí, ¿no estuvo cada uno en KAT-TUN desde el principio sin revelar adversión al grupo? (lol) No importa si hubo un equilibrio, fue de un solo lado, porque en los días pasados ​​nuestro método era como "en cualquier caso, quiero realizar mi propio punto de vista". Ya sea si estábamos en nuestras reuniones preparatorias de nuestra gira actual o no, se hizo posible escuchar adecuadamente cada punto de vista del otro. Por el contrario, antes no podía expresar mi propio punto de vista, porque tenía una postura muy pesimista: "Si no digo nada aquí, la charla se resolverá". Sin embargo, ahora pienso "no es fácil tan solo decirlo!" (lol) Tanto tiempo pasó y se convirtió en el equilibrio justo entre los miembros.



Backstage, el caso de Taguchi


Soy bastante rápido con mis preparativos antes de un concierto. Entro en el cuarto de baño 40 ~ 50 min. antes de que el concierto comience, soy bastante del tipo que ahorra tiempo porque no uso mucho maquillaje. Al igual que en los preparativos de las bebidas para el concierto, el tiempo en que bebo para la performance, también es bastante corto. Por lo general es té verde, pero cuando estoy sudando mucho, uso bebidas deportivas ... por lo tanto, me preparo dos tipos de bebidas ... También estoy comprobando los trajes cuidadosamente, por lo general el vestuarista [3] se ve molesto, pero si de alguna manera él tuviese un accidente, me gustaría ser capaz de hacer algo por mi cuenta también. Soy una persona sorprendentemente confiable, ¿no? (lol) Si tengo tiempo libre suelo jugar con todo el mundo a juegos en la habitación de backstage de los Juniors. En la última gira fui empapado cuando entré en su habitación. (lol) [4] Si no pudiésemos usar a los Juniors, probablemente pensaría "¿cómo se supone que voy a gastar mi tiempo?" (lol)


Placeres personales de una gira por toda la nación!


Absolutamente son los alimentos. Los miembros mismos salimos a comer juntos, esos momentos son muy divertidos, porque no lo hacemos constantemente. Sin embargo, si tú me permites quejarme un poco, por una vez quiero comer motsunabe [5] en Fukuoka. (lol) Cuando digo "Vamos a comer motsunabe?" y trato de sugerirlo, sieeeeeempre comemos mizutaki [6]! Bueno, el mizutaki también es sabroso y no tengo más remedio debido a la regla de la mayoría, pero pienso que a veces está bien comer motsunabe! A pesar de esto, cada uno dice cosas indiferentes, como "por tanto, ve y cómelo solo"! (lol)
¿No hay un solo miembro que piense" en realidad, quiero comer motsunabe también "? Sé honesto con tu propio corazón! (lol)


Un mensaje a todos tus fans 



Está mi música favorita en los lives, está nuestra performance, está la reacción a ello de nuestros fans y luego naturalmente hay más. Pienso que quiero crear la felicidad a través de la conexión de cada uno. Entonces, para aquellas personas que vienen a los conciertos, sería feliz de sentir la agudización de los cinco sentidos, proporcionando poder de una cosa u otra.





[1] 縁  esto podría significar un par de cosas como el destino, vínculo, enlace ....
[2] kusari como lo has adivinado, es la palabra japonesa para cadena
[3] 衣装 さん ishou-san sólo porque es trampa!
[4] Sospecho que es una broma pesada. Debe haber sido divertido empaparse en agua o algo similar. : D [5] もつ 鍋 motsunabe foto
 [6] 水炊き mizutaki hervir los alimentos en agua, por ejemplo


créditos:  aya_3003 - jolli_trans
 Traducción: Claudia (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: