viernes, 29 de junio de 2012

Kamenashi Kazuya protagonizará otra vez el "Dream Boys 2012"




Kamenashi Kazuya de KAT-TUN tendrá el papel principal en "Dream Boys 2012", la 7 ª vez desde 2005. La primera producción de Dream Boys en el año 2004 fue encabezada por Takizawa Hideaki, y ha sido transmitida a Kamenashi desde entonces. En el reparto están  Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP y  Yuta Tamamori, Miyata Toshiya, y Senga Kento de Kis-My-Ft2.

En la reciente conferencia de prensa celebrada en Chiyoda, Tokio, los co-estrellas de Kamenashi  no pueden dejar de delirar y de admirar el principal truco de vuelo acrobático del año pasado. En el truco, dijo, se elevó a Kamenashi 5 metros en el aire, donde salto bungee y giró en torno a sí mismo para volver a levantarse. El truco, le fue enseñado por un entrenador de un grupo acrobático chino y le hizo perder unos 5 kilos de peso.

El anual  high-flying Johnny's Musical cuenta la historia de los sueños, la amistad, las frustraciones y la rivalidad. También se ha reportado que Tamamori Yuta hará el papel del campeón de boxeo en esta ocasión

"Dream Boys" 2012 se desarrollará del 3 al 29 septiembre en el Teatro Imperial de Tokio.



Fuente: jpopasia
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: