viernes, 15 de junio de 2012

KAME CAMERA Vol. 18 - Pequeño diablo

KAME CAMERA
¿Cuál es el escenario que refleja la lente del corazón de Kamenashi Kazuya?

Vol.18 小悪魔 – Pequeño diablo

「Creo que "la gente más allá de las expectativas" son pequeños diablos. Ambas palabras y el comportamiento son libres y originales. Estás emocionado porque no se puede leer lo que vendrá.」




Desafié los autorretratos, por primera vez! El tema es pequeño diablo. No estoy al tanto de esto, pero a veces dije "Kame... eres astuto! "(risas) Como resultado de un proceso de ensayo y error, me pregunto si un "pequeño diablo" es una persona que le gusta jugar con los sentimientos de la gente, así que traté de hacer algunas expresiones del mal (risas)

Los hombres suelen decir que son débiles a las mujeres 'femme fatale', y de hecho puede ser que sea exactamente así (risas). No sé la definición correcta de "femme fatale". Pero si trato de reflexionar sobre eso a mi manera, creo que es una mujer que en silencio se infiltra en el interior del corazón de los hombres con un comportamiento desinhibido y un encanto versátil.

Pensando así, entonces tal vez hay un buen montón de llamadas mujeres fatales entre las actrices. En cuanto a la forma en que agarran el corazón de cada hombre en el set de filmación o en muchos otros lugares, pienso "ooh!" (Risas). Si son inocentes y amables siendo muy conscientes de sí mismas llamadas "actrices", creo que los hombres se sienten atraídos por esa brecha. Porque, básicamente, los hombres son ingenuos!

La que yo considero la más fuerte 'femme fatale' es una persona que no calcula nada. Creo que los cálculos de una femme fatale normales son transparentes y visibles. Tal vez veo bastante gente que creo que "cambia de actitud dependiendo de la persona ..." (risas). Una fatale femme natural, atrae a la gente sin importar si es  alguien cuyos irreflexivos movimientos o palabras son divertidas y que hace reír a todos, sin pensar. Por ejemplo, a pesar de que hace cosas como si de repente creara una broma como darse vuelta diciendo "Wah!", ella es muy inteligente y también puede repentinamente tener conversaciones serias. Normalmente, ella es inocente, pero en el lugar de trabajo muestra que tiene agallas o en el momento justo, es sexy, hay armonía. Mientras que estás viendo tantos aspectos diferentes, antes de darte cuenta, la distancia entre tu corazón se ha reducido mucho, algo así. Creo que tal vez una mujer fatal verdadera no tiene planes de entrar en los corazones de todos, pero es una persona que posee una simpatía que hace que la gente quiere dejarla entrar.


¿Si tienes una fuerte esencia de querer ser amada, naturalmente, te conviertes en una femme fatale/pequeño diablo?

Así, aun cuando yo mismo estoy encantado por mujeres fatales, si pienso en una relación estable con ellas... Me refiero, ¿no parece que vas a torcer tu dedo alrededor de su dedo meñique después de haber sido cobarde? (Risas) Bueno, es totalmente una ilusión (risas). Si tengo que pensar en ello de verdad, incluso si son mujeres fatales o no, me gustan las personas independientes y si aman a la gente, más, las mujeres que me hacen sentir incluso un sentido paternal, como "en realidad soy yo quien está a cargo de la familia". Estas mujeres que parecen perfectas en realidad tienen un lado ridículo y torpe que me parece lindo y creo que quiero protegerlas.

Por otro lado, también pienso que cada mujer tiene un elemento de femme fatale en ella. El grado varía de persona a persona, sin embargo. Incluso una chica normal familiar tiene momentos en los que, de repente, pierde las inhibiciones y desconcierta a los hombres..

Me pregunto si hay "pequeño diablos" entre los hombres también. ¿Eh? ¿Soy un pequeño diablo? ¡Eso es mentira! (Risas) Por supuesto que no tengo conciencia de mí mismo sobre eso, pero... Puede ser que sea cierto que la distancia entre mí y la gente que me gusta, tanto femenina como masculina, se vuelve naturalmente más corta. Frente a una persona que me gusta, naturalmente, tengo una cara feliz y también tengo contacto físico. Aun cuando entrevisto a los jugadores de béisbol, digo "¡eres forma!", mientras los toco (risas).

Pero eso no es un cálculo, es inconsciente. Creo que es una acción que nace de mi "querer ser amado". Creo que tal vez es porque crecí como hijo del medio de 4 hermanos varones, y tuve la sensación de "¡no quiero ser ocultado! ¡Quiero que me miren más! ", por lo que, naturalmente, me volví amable una especie de "espíritu de servicio" nació en mí, supongo. Si eso parece ser de un pequeño demonio, entonces tal vez esa es mi naturaleza individual.

Como conclusión, creo que es una "femme fatale/pequeño diablo" no es algo a que aspirar, pero es algo que hay dentro de esa persona. Debe ser el encanto de los hombres y las mujeres que son "las personas más allá de las expectativas". Tanto las acciones como las palabras, no están de acuerdo con un cálculo o un manual. Esto no significa que no hay una reflexión más allá, pero son intuitivo y original, de modo que no puedes leer lo que vendrá y te entusiasma. Por esta razón creo que es encantadora, una vez que la persona se comporta como sí-mismo, con honestidad y libertad, y precisamente por esta razón que él/ella es la femme fatale definitiva/pequeño diablo.


*

Punto fijo de observación de Kame
Durante la sesión de fotos me pidieron hacer expresiones de pequeño diablo, y de vez en cuando hacía "el chico lindo que siempre trata de actuar inocente" "¡Lo hice a propósito! (risas)!", dijo sonriendo tímidamente, pero estaba dentro de el! Si decimos "hombre femme fatale", entonces, como era de esperar, ¿es Kamenashi Kazuya? "!No, hay otros! (lo piensa atentamente durante un tiempo)........ (Arashi) ¿Ninomiya-kun, tal vez? Él realmente se infiltra en el corazón de todos antes de que se den cuenta. Él aparece suave, pero en realidad él es varonil por lo que es popular con las chicas. Acerca de mi, a primera vista que puedo ser visto como un hombre carnívoro difícil de abordar, [**] así que las chicas terminan siendo cautelosas con respecto a mí (risas)"

By Maquia

*

Note

[**] El hombre carnívoro, en comparación con el hombre herbívoro, mientras que el primero es el tipo fuerte, dominante, hombre de ataque, el segundo es más tranquilo, el tipo de hombre que no da el primer paso, etc.



Fuente: iside89
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: