miércoles, 27 de junio de 2012

[J-WEB | To The Limit] Taguchi Junnosuke


Ha pasado un tiempo desde que lanzamos un single. Es probable que alrededor de siete meses, si se cuenta desde entonces 『BIRTH』. No se siente como un tiempo tan largo, ya que lanzamos un álbum en ese tiempo, pero ha pasado un tiempo desde que hubo un comunicado.

『TO THE LIMIT』 es en realidad KAT-TUN-ish. Hasta ahora hemos utilizado las canciones más brillantes que las individuales, pero esta vez será mejor que decir que es rock en el género llamado mezcla [1] y es realmente una canción con el espíritu.

Probablemente no hay personas excepcionales que la cantan en el Karaoke para ti, porque hay mucho rap (lol). Sin embargo, yo sería feliz si lo escuchas con una sensación de agitación sin medidas si se quiere aumentar la tensión o la aumentará a ti mismo.

La canción de acoplamiento 『SPIRIT』 es la canción de la imagen de "Juego Dramático 1844" un profesional de béisbol en circuito de la NHK y el tema musical de "Going! Deportes y Noticias".

Me gusta mucho esta canción. Realmente quiero que escuches la canción, porque así como su título es 『SPIRIT』 es una canción que fue cantada como "kokoro [2]", es como se puede sentir un vínculo con sus compañeros.

A continuación, 『WALKING THE LIGHT』 es una canción cálida que mantuvo a lo largo de la reserva, porque era también un candidato para el álbum. Hay también improvisando y es un aduld-like R&B.
Bueno, eso no significa que vaya a improvisar esta vez.

Se adapta a cualquier tipo de escena, ¿no? Está bien para escuchar que si se está bailando alrededor, así como al caminar. Es hasta tal punto que el nombre de "WALKING" se une a él (LOL). Inesperadamente hacer las cosas como escuchar mientras uno lo admira, es una canción de los sentimientos en que pueden ser sumergidos. 

En cualquier caso el título se convirtió en opción de venta normal en japonés. Yo sería feliz si los sentimientos de sorezore no sora llegaran a sus corazones, porque la canción se canta con el conocimiento de las letras o de cómo debería decirlo para comprender su importancia.

Nuevo single de KAT-TUN es lanzado el 6/27 (miércoles).

La edición limitada viene con un DVD que incluye el video clip de 『TO THE LIMIT』,  pero el clip de vídeo incluye la actuación de todos nosotros juntos, que no se ha hecho hasta ahora, así que tal vez debería decir que es una obra de teatro. Todo el mundo por favor, veanlo, porque tiene una sensación de frescura.

A continuación, las canciones de acoplamiento se encuentran en las ediciones normales. Sin falta, por favor revisenlas, también!


Notas:

[1] ミクスチャー mikusuchaa al parecer, se trata de un género en Japón (wiki en japonés) Ellos lista de bandas como ONE OK ROCK, ELLEGARDEN, Maximum the Hormon, etc debajo de ella. Ahora me divierte.
[2] kokoro más de una traducción es posible aquí, kokoro puede ser un término complejo si se quiere que sea y sí, puede ser traducido como espíritu. Junno juegos de palabras XD este artículo, por ejemplo, es interesante si está interesado en el conocimiento más a fondo.




Fuente: aya3003 - jolli translations
Traducción al español: Shizuka (All About KAT-TUN)


No hay comentarios: