lunes, 11 de junio de 2012

J-web - Manual 64 (todos)

Kazuya Kamenashi
Ex-manual 64
2012.03.18




Hola

Todavía hace frío
Tengan cuidado de no resfriarse


Por cierto, ayer y antes de ayer, tuvimos los lives en Fukui

Entonces, hoy asistí a la primera ceremonia del lanzamiento para el torneo de béisbol en [Tokyo] Dome [T/N: se está refiriendo al Torneo Jrs al que asistió con Koki]


No estaba previsto que tomara parte en el partido, pero luego se decidió que lo haría

Fue de repente, así que estaba ansioso

A partir de ahora en adelante voy a recoger datos de béisbol para Going y hacer la transmisión en vivo


Ueda-san está tomando un descanso, así que soy el MC

Lo he hecho muchas veces, pero yo no estoy acostumbrado a hacerlo

Voy a hacer mi mejor esfuerzo!



Además, [hay] Gogo no Kocha [T/N: La marca que está apoyando para Kirin té]


Mejor!
Saludos!



KAZUYA


[T/N: Firmó como KAZUYA, en romaji]


**********

Junnosuke Taguchi
Ex-manual 64
2012.03.22


Buenas tardes

Ha pasado un tiempo desde el último manual
Ayer y hoy tuvimos nuestros lives en Nagoya
Debido a que han pasado 5 años desde nuestro último concierto en Nagoya, estaría feliz si todo el mundo feliz disfruta tanto!

Después del último fuimos a comer alitas de pollo!!
Estaba muy picante

Unas lujosas 6 porciones

[foto de filetes de pez globo]


Puesto que parece que en Nagoya se puede comer de forma exhaustiva las especialidades locales, para almorzar voy a comer Hitsumabushi! [*]


Luego onigiri con tempura adentro Udon cocinado en miso
También uiro dulces [**] son difíciles de de desechar

Tal vez actualice mañana también
Bye


[*] filetes de anguila cocinada a la brasa con salsa de soya con sabor, cortado en trozos pequeños y servidos sobre el arroz

[**] Torta cocida al vapor hecha de harina de arroz y azúcar. Es masticable, similar al mochi, dulce y sutil. Nagoya es especialmente famoso por ello.


----
Ex-manual 64.2
2012.03.23




Volví a casa a salvo después de los espectáculos de Nagoya

Hace ya 6 años completos desde nuestro debut
La audiencia en Nagoya nos ha sorprendido gritando "Felicidades"
Pensé que quiero seguir estando relacionado con los fans de ahora en adelante también

Voy a dar lo mejor de mí, así que sigannos


Bonus

[foto de la carne]

*************
Koki Tanaka
Ex-Manual 64
2012.04.01



Bueno
Mo'


SoyTanaka Koki quien quiere ir a la exposición de Tutankhamen

Sin embargo, la exposición de c es a partir de agosto




Agosto está fuera de cuestión supongo...
Shock...orz





De todos modos, los naturales de Hokkaido son alegres
Bien, bien!
Al señor le gustan los bastardos alegres
Me pregunto cómo es la gente de nuestro siguiente lugar de peregrinación, Fukuoka?
¿Nos mostrarán alegría para no va a perder contra estos? [N / T: significado en contra de la gente alegre de Hokkaido]
Como se agotarán completamente por no estar quietos, no ahorren energía, ¿ok?

Vayan a casa después de sacar todo lo que tienen hasta el final



Cambiando de tema, el bonsái sakura en la casa del Señor estaba en plena floración
[Foto del bonsai sakura]

Así que preparé una serie de 1 persona hanami [*]
[Imagen del set sake]

El Señor ama tanto el sake japonés, que compró unaa copa cuadrada de madera, un conjunto de sake caliente, la aleta queutilizará para hirezake [N / T: sake caliente con aletas de pescado a la parrilla] y tenía hanami
Creen que es triste, ¿verdad?
Es inesperadamente cómodo y me gusta


Hoy, una nueva guitarra acústica me fue entregada por lo que parece voy a tocarla hasta que se rompa
Antes de romperla, sería bueno tocar la guitarra de nuevo en algo así como un vivo,
Los vivos son demasiado divertidos, el señor ya está pensando en el siguiente
Ya he empezado a crear el siguiente solo risas
Parece que va a ser una buena canción, así que espérenla



Por cierto, tengo un anuncio que hacer




Bueno, la ubicación que depende de mí tiene que ser resuelta, por lo que los detalles no se deciden aún, pero....




Se ha decidido que el Tanaka Zoo se abrirá en Chiba-ken, mi ciudad natal



Estoy feliz
Por supuesto que planeo crear también un rincón donde se puedan tocar a mis hijos
No, de hecho he empezado a tener reuniones con el personal de la Jimusho desde el año pasado durante el período de Dream Boys, así que estoy muy contento de que por fin mi deseo haya sido concedido
Creo que habrá un anuncio oficial una vez que los detalles se resuelven
Compruebenlo a menudo
Estaría agradecido si todos vienen
Estoy feliz
Hoy, el día en que pude anunciarlo, es un aniversario para nuestra familia!
Nunca lo vamos a olvidar


¿Qué día es hoy?




Veamos...




Abril...






Ah


¿Día de los Inocentes?




Fue un uso uso kawauso (risas) [T/N: "uso uso kawauso" es un juego de palabras compuesto por Junno y utiliza a menudo, tiene el significado de "bromeando"]



¿Los han engañado? ¿Los han engañado?



Me gusta el día de los Inocentes (risas)

Los voy a engañar todos los años y cada año (risas)



Bye-bi

[*]Hanami/ohanami: cuando los japoneses van a los parques o similares para ver los sakuras en plena floración.


*************
Tatsuya Ueda
Ex-manual 64
2012.04.02


Me corté el pelo, nya



Estoy
sintiéndome mejor nya


A fondo en los vivos.

Le pedí opiniones a la audiencia y al personal

Yo elegí el pelo negro



He considerado

las ideas de todos







mufu [T/N:es un ruido/llanto, sin significado particular (creo xD)]

*******
Yuichi Nakamaru
Ex-manual 64
2012.04.13


Buenas tardes.
Soy Nakamaru.

Hoy nos vamos de Hiroshima.

Recientemente ha habido grabación de "El shonen Club Premium".


Como KAT-TUN hicimos "LOCK ON"

A continuación, Taguchi, Ueda y yo, con mi beatbox y el piano de Daichi-san, cantamos "Houdoukyo".

Creo que tiene una sensación de elegancia.

Véanlo.

El arroz con leche que comí antes de la grabación.

Click.

[Foto]

Es delicado para el estómago.

¡Nos vemos!







Fuente: iside89
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: