lunes, 25 de junio de 2012

[Descarga] PV & Making of KAT-TUN TO THE LIMIT + Booklet

*EDITADO: Cambiado el link de MF del single. Añadidos karaokes.
*EDITADO 2: Añadido el making entero.

Bueno pues parece que como siempre sale antes de tiempo XD
No puedo decir nada del making ni el PV porque voy a preferir esperarme
a que me llegue mi copia para verlo en el DVD >///< así que no me espoileeis jajaja
douzo~

[Single] KAT-TUN - TO THE LIMIT: MF

[PV] KAT-TUN - TO THE LIMIT: MF

[Making] KAT-TUN - TO THE LIMIT: MF .001 .002 .003 .004

Cuando esté entero el making editaré igual sobre si salen en mejor calidad el booklet

Booklet :: TO THE LIMIT♪ [Regular Edition]


Booklet :: TO THE LIMIT♪ [Limited Edition] 


Booklet :: TO THE LIMIT♪ [Limited Edition] MEMBERS



De momento tenemos el mensaje de Taguchi para las canciones del single
Cuando salgan las de todos crearé post con todos juntitos ^^

TO THE LIMIT message: Taguchi Junnosuke:

『SPIRIT』es la canción que me gusta. Esta canción te da sentimientos sobre amistad y los vínculos. Debido a esta canción, cantamos en un espíritu combinado. Espero que todos escuchéis esta canción.

WALKING IN THE LIGHT』es una canción de sensación cálida que solía ser una opción para los álbum(s) pero no salía su oportunidad. Hay algunas partes un poco bribonas (la traductora no supo bien bien como traducir esto). Es una canción R&B adulta. hmm..¡¡Pero yo no soy para nada un granuja!!

No importa en qué situación, esta canción puede adaptarse a todo. Tanto en los movimientos lentos o moviditos,es una buena canción para escuchar, porque la canción tiene la palabra "WALKING" (sonrisa). O (podéis oirla) mientras miráis el cielo también. Es la canción que te hace sumergir en ese sentimiento.

Ah! Junno ha dicho que si no compramos el single nos dará una cachetada en el culete XDDD



JP->TH @natsunikki

TH->EN kattunthailand
(c) LnF, renshin, kattunthailand

Fuente: Member-ai/lnf

2 comentarios:

itzely_33 dijo...

hola chicas, mm no puedo descargar la parte 2 del making podrian revisarlo, y me encanta el blog! gracias por su trabajo!

Bea Taenashi dijo...

A mí sí me funciona. Dependiendo de las cookies de tu ordenador, puede que te lo bloquee o no. Si te lo bloquea dale a la opción de "continuar de todos modos"