miércoles, 20 de junio de 2012

[CHAIN PAMPHLET] Nakamaru Yûichi


KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN

El título actual gira se decidió, porque queríamos llegar a una ocasión que pueda confirmar la conexión entre los fans y los miembros. ¿No hubo muchos días vacantes desde la anterior gira? Después de todo, el tiempo de alguna manera se sentía fuera de lugar, porque esa era la primera vez que el intervalo entre los vivos era tan largo. Se supone que es suma considerablemente más baja de sudor en comparación con los años habituales, porque no hubo muchas oportunidades para bailar bien el año pasado y mi cuerpo ardía en deseos de hacer algo, también. Como, si estás haciendo una gira, los componentes de tu cuerpo sudan y salen a la superficie y no está la sensación de que todas tus células se reseteen a la vez. Fui a ver un concierto de Tegomasu de mi amigo Masuda (Takahisa) al final del año pasado, pero cada vez más se confirmaba que "quiero hacer conciertos también!" Por lo tanto ahora realmente quiero estar en un escenario rápido! Mi mente y mi cuerpo están preparado, todo el tiempo que estoy en una condición de OK.

En cuanto al contenido, obviamente, estamos utilizando las canciones del álbum actual  『CHAIN』 , y hay muchas canciones que no se presentaron en los conciertos, sin embargo, al igual que los singles y las canciones de acoplamiento, se registraron el año pasado. Puedes sentir el cambio de tono a través de ellas, ¿verdad? Las canciones y los conciertos son siempre un conjunto para mí. Como "si hacemos esta canción en el concierto, parece encajar." Los conciertos están siempre dando vueltas en mi cabeza. También me pongo nervioso en la superficie, porque esta vez por fin podemos ponerlo en una forma.

Cuando decido sobre mis propias canciones en solitario, en primer lugar, soy consciente del "baile", porque me gusta bailar. Cuando estamos de gira, hay veces que puedo cambiar el arreglo de la canción un poco para tratar de hacer que sea más fácil de bailar. Esta vez se trata de  『STEP BY STEP』  ... También canté esta canción en el  『Dream Boys』 . En cuanto a mi solo, es una canción que tiene apego emocional... creo que quiero expresar eso. Estoy cantándola desde hace bastante tiempo, pero no cambiar la canción. Sin embargo en esta ocasión, se convirtió por fin, en un entorno en el que nuestros fans pueden escuchar con firmeza, porque está incluido en el álbum. Quiero hacer un rincón solitario donde pueda mostrar mi personalidad.

Vínculo
Conozco a los miembros de KAT-TUN por un largo tiempo, más o menos desde que éramos estudiantes de escuela intermedia. En tiempos impulsivos somos como niños estudiantes caprichosos... Eso es bueno, así como también malo (risas). Eso es después de todo, la atmósfera que se crea por estos compañeros. También hace algún tiempo Koki y Taguchi, además, también el personal conversaban entre sí sobre los viejos recuerdos y nos hicieron reír. De alguna manera, fue muy divertido, porque hay muchas historias que no hemos escuchado en mucho tiempo. Hay muchos recuerdos comunes, porque nos movemos juntos. Por lo tanto estamos muy emocionados en esos momentos. Sobre todo, la memoria de Koki es buena y es bueno para contar historias. Incluso si estoy hablando de la misma historia, él puede hacer reír a más gente. Tengo que aprender más (lol).


Backstage, el caso Nakamaru
Yo soy más bien el tipo de iniciar los preparativos tarde. Esto significa, en primer lugar, que en realidad nunca me preparo (lol). Incluso si el maquillaje y el pelo llevan su tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, se desmorona por el sudor. Se derrumba en una medida que tengo que tomar una ducha.
En cuanto a las historias reales detrás del escenario, siempre seguimos estando en deuda con nuestro asistente [1]. Cada miembro tiene uno y se siente como un amigo. Esa persona por ejemplo, nos da nuestras bebidas en el escenario o nos guía. A través de todo el recorrido, esa persona está presente. A medida que la gira avanza, trabajamos juntos sin problemas, como cuando estoy sacándome la ropa o el momento en que quiero una toalla o agua. Eso es realmente material de backstage (lol).


Placeres personales de una gira nacional
Dependiendo del lugar la reacción de los fans es completamente diferente y tengo muchas ganas de sentirla con mi cuerpo. Por supuesto que es diferente incluso en el mismo lugar en función del rendimiento, pero hay ciudades cuyo entusiasmo es especialmente cálido. Luego también tengo que llegar con algo, porque también hay lugares con muchos fans de "un sentimiento de que digiere el vivo" (lol)... que me hacen creer eso. Por el contrario, dependiendo del lugar, se puede disfrutar de ellos, si podemos lograr una actuación recta. Esta "sensación de vivo" es una cosa interesante de una gira nacional, ¿no?

Un mensaje a todos tus fans
Creo que en el momento en que no tuvimos conciertos, cada uno de los miembros creció en el trabajo. Si hablara de mí, es probablemente a través de  『</i>Shûichi</i>』 , porque no hay un guión decidido, además, se trata de una transmisión en vivo. También me lo digo a mí mismo, pero creo que todo podría entrenar mis habilidades que se ocupan de ad hoc.

Mientras que todos los miembros aparecen ampliamente en varios espectáculos y medios de comunicación, al ver esas cosas, ¿no hay muchas personas cuyos pies los llevan por primera vez a un concierto de KAT-TUN? Yo sería muy feliz si esa gente piensa "Al principio no estaba interesado en nadie, excepto XX, pero ahora creo que KAT-TUN es un gran grupo." Por supuesto que voy a estar satisfecho con los fans que nos estaban animando a desde antes. Será bueno si podemos construir un lugar en esta ocasión.



Notas:

[1] 進行さん shinkô-san (lit.señor) Creo que es la persona que realiza un seguimiento de quién tiene que hacer qué y en qué momento. Espero que asistente sea la palabra correcta.




créditos: aya_3003 - jolli_trans
Traducción: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: