martes, 5 de junio de 2012

2012.07 Potato - Kamenashi Kazuya (page 38 - solo page)


El rodaje de la película 'Ore Ore' apenas comienza y también estoy visitando lugares para Going, poco estoy un poco ocupado.

El momento en que me puedo relajar es cuando regreso a casa y tomo un baño hasta que me voy a dormir. Pero realmente estoy así muy poco tiempo.

Recientemente, hubo un día donde la luna se veía súper, una luna llena que parecía más grande de lo normal, ¿verdad? ese día, puse mi cama en el balcón y me bañé con la luz de la luna. Era misteriosa , pude absorber mucha energía de la luz de la luna, ¡me sentí muy bien! Pensé que el poder de la naturaleza es increíble, sentí que podía cargar toda esa energía dentro de mí mismo.

También quiero absorber poder en mi vida ordinaria tanto como sea posible, por lo tanto, cuando estoy en el camino y estoy pasando por lugares con un montón de "naturaleza", a menudo no duermo, sino que la miro todo el tiempo.

La cosa es que, después de haber dormido un poco, uno puede recuperarse de la fatiga del cuerpo, pero yo creo que es importante aliviar la fatiga del espíritu y refrescarse a uno mismo. Además, cualquiera que sea la situación, me gustaría ser alguien que siempre "pone a sus antenas" para ver algo hermoso y ser capaz de tomar algo.




Fuente: nono96
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: