miércoles, 20 de junio de 2012

2012.05 Fineboys - Kamenashi Kazuya


Un hombre capaz, lo da todo en el trabajo, sus intereses y su moda.

"Naturalmente un hombre joven apareciendo en Fineboys, así como los niños caminando normalmente alrededor de las calles, todavía es realmente una conciencia moderna. Por supuesto, leyeron tales revistas y las estudiaron a su propia manera. Ah, y también creo que tendré que trabajar duro para ello."

Mientras decíamos que Kamenashi ojeó las hojas de la revista antes de la sesión de fotos. En ese momento, sus ojos interceptaron una página en la que salía su kouhai Yamada Ryosuke de HeySayJUMP. Mientras miraba la página de Yamada, se acordó de su primera aparición en ésta revista.

"Desde entonces, ya han pasado 6 años. Por aquel entonces, pensaba que jugar al billar, dardos y surfear eran requerimientos para ser un tio guay, si tuviese el tiempo que tuve para pulir mis habilidades. He decaido especialmente en el billar, incluso tuve mi propia señal (risas)".

Era lo que decía mientras agarraba la bola Blanca de billar y la usaba como si fuese una pelota de béisbol. Cuando veía la pelota blanca, parecía que se imaginaba el béisbol. Eso va con él, quien también está trabajando como comentarista deportivo. Con respecto al area de deportes, expresamos como “tener algo” de un jugador, cuando tiene una gran fortuna/destino entre sus manos como Darvish Yu or Honda Keisuke [?], él es un "hombre del aniversario” quien estuvo en la revista fineboys por 25 años y entonces también estuvo en la portada por 26 años en la edición del aniversario. Ciertamente es un “hombre capaz”.

"¡No es que me lo proponga! Todavía han sido dos años cosecutivos, pero creo que es increíble. Quiero continuar haciéndolo por siempre, ¿pero durante cuánto tiempo ponder estar en la portada?, aunque incluso  soy un hombre de mediana edad, creo que mi interés en el estilo occidental de ropa no cambiará. Por lo tanto, ¿durante cuánto tiempo seré capaz de hacer este tipo de trabajo? De alguna manera, realmente quiero hacerlo."

Viendo la armosfera y con una actitud abierta, creaba un ambiente refrescante. Puede ser que su actitud a la hora de pelear en serio y con todo su poder, sea la razón por la que mantenga tan buena impresión.

Volvamos a la sección de ropas occidentals, él posee confianza en si mismo...

"Ya que es la moda, si uno cambia sus ropas todas las temporadas, no importa cuanto dinero tenga, no es suficiente! (risas) Por lo tanto, compro ropa básica, además creo que es major combinarlas con una o dos ropas modernas. Por ejemplo, para las ropas de moda de ahora, todo el mundo usa detalles y entonces los combina con simplicidad, ¿verdad?, así se ve con suficiente estilo. Cuando él se ve como “¡Realmente estoy a la moda”, eso, por otro lado, no es estiloso."

Lo que es más, para él, no es solo seleccionar objetos, también explicó metodos para distinguir maneras de “vestir bien”.

"Por ejemplo, un estilista profesional sabe como se ve una persona y que estilo le encaja, pero una persona ordinaria no está acostumbrada a eso, así que de primeras es imposible. Lo que es más, intentan varios estilos. Para empezar, puede ser difícil saber qué tipo de ropas les encaja, pero creo que mientras uno copie a las revistas, gradualmente descubrirá que estilo le encaja. Esa es la forma de “vestir bien”. El estilo de la camisa cambia con sólo abrir un botón. La forma de la cara, la longitud del cuello, y también los hombros, todo el humano es diferente. Por lo tanto, para mostrarse a si mismo de la manera más estilosa posible, creo que es importante encontrar el “mejor balance”. Haciendo eso, las mismas cosas se verán de manera diferente, ¡solo intentadlo!”

Cuando estaba mirando en el espejo o mirando el monitor durante la sesión, abrió y cerró botones, investigó la mejor “apertura” por si mismo.

Él, quien es bien conocido por su “buen gusto en las ropas casuales” (cuando no está trabajando), también es bastante quisquilloso con la moda. El abrigo que compró recientemente de color azul, también demuestra su meticulosidad. El objeto elegido llegó exactamente el día de la session de fotos, lo llevó y nos lo mostró.

"Oh, es genial, también tiene el tamaño exacto. Realmente lo quería, así que lo pedí. Ha pasado mucho tiempo desde que quería obtener tanto, un artículo de ropa. El sentimiento que tuve después de ponérmelo y ver que la longitud era la deseada, por supuesto llevaré el abrigo como abrigo de diario, pero creo que lo llevaré en el concierto mientras canto mi solo. Creo que encaja con el aspecto de mi canción."

Moda, juegos, canciones, baile, béisbol… creemos que es difícil poner el mismo es fuerzo en todos ellos, pero es increible ver como lo hace tán fácilmente. Lo que es más, parece ser que su interés por la cámara también se ha añadido a ellos. Durante al agrabación, intercambió algunos terminos técnicos con el cámara y habló sobre fotos, los profesionales también estaban sorprendidos por su riqueza de conocimientos.

"He sido fotografiado, así que me interesé en las fotos. Pero sólo con ser fotografiado, es frustrante que no sepa nada sobre tomar todos en si mismo (risas). En ese entonces, me motive a comprarme una cámara. Hice fotos digitales, y también una video-cámara. Los temas que fotografío no se han decidido estrictamente, normalmente fotografío el escenario etc, desde donde lo saco."

Prontó vendrá una estación con buen tiempo. Así que planea “llevar su cámara y fotografiar” tanto como sea posible..

"Mirando a las calles a través del objetivo de la cámara, noté que las calles por las que normalmente camino, me parecían diferentes. Como "en este lugar las flores están en flor”, o “Esta cartelera es genial”. Cuando camino y pienso en algo que quiero fotografiar, mi ojo capta maravillas y lugares. Gracias a que tengo nuevos sentimientos, creo que la cámara me enseña nuevos puntos de vista. Creo que esto también es útil para mi trabajo. No es sólo algo aspero, incluso puedo ver más detalles. Lo que más quiero aprender ahora, es fotografiar a un pez que está nadando en un tanque. ¡Pero eso es difícil! Ya que es algo divertido en lo que todavía tengo más cosas que aprender y estudiar, parece ser que ahora realmente me he metido en ello (risas)."

Mientras está muy ocupado todos los días, nunca olvida su independencia, como hombre, como persona, se convirtió en un buen ejemplo de vida. No es solo la apariencia de moda, parece ser que tenemos muchas cosas que aprender de él.







Fuente: nono96
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: