lunes, 28 de mayo de 2012

Tatsuya Ueda Ex-manual 61

Tatsuya Ueda
Ex-manual 61.1
2011.12.20




Hi hi (^3^)
Ayer Runaway estuvo todo junto  [= Finalizado el rodaje ]

Kuu-tan
y Gomanosuke (Ryuu)
vieron con sus propios ojos a Ataru en el Yamanashi

No voy a dar mis impresiones de la sensación real en absoluto,
así que para una impresión correcta
[esperen] hasta después del último episodio

Por cierto
Todo lo mío fue hace 2 días
y me fui a la peluquería pensando en hacer algo como teñirme el pelo de rubio,


pero pregunté y recibí la misma respuesta
la impresión que las chicas tenían era que me dejara el pelo negro, sin dejarlo crecer. Es varonil y bueno

Así que al final
volví a casa sin hacer nada


Por el momento, mi peinado

durante un tiempo
pelo negro muy corto
Lo mantendré nya



Al final
Si la impresión de las niñas es bueno
Estoy bien con cualquier peinado esto es, prácticamente, lo que sentí.
Este fue Kuu-tan.


Fin.


----------
Ex-manual 61.2
2011.12.24



Las personas que han visto Runaway

El 22 de diciembre llegamos al último episodio.



Realmente fueron 3 meses llenos de misterio.


Fue la primera vez que se me permitió actuar de manera importante en un dorama
así que al principio no comprendía siquiera la derecha y la izquierda


pero los 5 fugitivos me alentaron con todos sus sentimientos,


así que hice lo mismo con ellos
Ese intercambio fue agradable


y antes de darme cuenta me empezó a gustar actuar desde el fondo de mi corazón.


Al final de la filmación


"Gracias por cambiar mi vida"



Dije eso a todos.



La persona llamada Takimoto Kuuya
Si no hubiera habido 5 fugitivos
y el personal-san,
no podría haber cobrado vida.


Tengo la confianza de que si muestro mis sentimientos con todas mis fuerzas, seguramente alcanzarán a los actores y ellos harán que vuelvan a mí.


El personal de-san ha creado un set de filmación donde era fácil crear esos sentimientos.


Fue realmente el mejor.

Fueron de 3 meses donde
Me gustó todo el mundo con todas mis fuerzas
Me gustó actuar con todas mis fuerzas


De aquí en adelante
Cuando me pregunten "¿cuándo abriste los ojos en la actuación?"


"El dorama llamado Runaway me cambió",


Fue un set de filmación precioso
me gustó tanto que puedo decir esto.

Muchas gracias.


Hayato, Takashi-kun, Masaki, Sea,
ellos son mis preciosos compañeros.



La verdad que he escrito solo un 20% de lo que quiero decir,
pero parece que va a ser largo, así que termina aquí... (risas)


Por cierto, parece que Yokoyama-kun de Kanjani8 también vio todo el drama.Estaba feliz  



También muchas gracias a todos los que lo vieron.


Entonces, vamos a terminar aquí



Takimoto Kuuya
Ueda Tatsuya






Fuente: iside89
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*-* hermosas palabras!!!
asi que yoko de los eitos vio a tatchan que bien pro el! n.n
*yo aun espero los sub u.u *
y sip el negro mi amor te queda muy lindo! n.n

Sakura de Ueda Lee dijo...

es el manual mas largo que mi de mi Uepi!!! mi vida mi amor!!! es increible que haga todo eso wi!!!!!!!!!!