jueves, 31 de mayo de 2012

Nakamaru´s Page 856


Konnichiwa

Este es Nakamaru Yuuichi.

Estuve grabando (en el estudio) ayer.

Es la canción que se acopla al nuevo single que será lanzado el 27 de junio.

Esto es genial ー.

Es genial ー.

Esta es otra bonita canción.

Realmente espéralo con impaciencia.

Ahora, permítanme presentarles 2 canciones de KAT-TUN que en lo personal me gustan en estos momentos.

"Sweet Chain"
Esta canción es buena. Realmente le he tomado gusto. Estuve pensando en realizar esta canción en la reciente gira de conciertos, pero de alguna manera no se podía incluir en la lista de canciones. Para la gente que le gusta al escuchar una canción tener una sensación moderada, por favor, escuchala.

"Baby B Mine"
Esta es una canción relativamente nueva, es el acople de la canción "Birth". Esta canción también, no la hemos incluido en el repertorio. Sin embargo, por alguna razón, me gusta. Por lo general, me gustaría escucharla a veces en casa. Para las personas que no la han escuchado antes, me gustaría que la escuchen.

Nos vemos ~ ~

créditos: starry_glitters
Traducción: Claudia (All About KAT-TUN)

1 comentario:

lexy_ueda dijo...

....buuuu...Nakamarad debista luchar por ellas, jajaja, en lo particular son dos de mis canciones favoritas y me hubiera encantado que las cantaran en el tour, en fin...