lunes, 28 de mayo de 2012

Manual 62 (Todos)

Ex-Manual 62
Kazuya Kamenashi
2011.01.08


Feliz año nuevo

Por favor cuiden de mí este año también 


Pasé el primer día del año con mi familia

Es una costumbre establecida todos los años

Durante el gran partido del bingo gané un surtido de dulces


Todos, ¿cómo lo pasaron



2012

Vamos a hacer un brillante y feliz año lleno de sonrisas desbordantes


Entonces, nos vemos después 

*************
Junnosuke Taguchi
Ex-Manual 62
2012.1.11



Hola a todos 

Este es mi manual después de tanto tiempo 

Vamos a crear un show divertido que permita la conexión de todo el mundo, así que contamos con ustedes

Recientemente, en mi ciudad TOKIO todos los días hay un clima agradable, estoy feliz

Por cierto, ya hemos grabado el PV previsto que se incluye en la edición limitada del nuevo álbum "CHAIN", que saldrá a la venta del 22 de febrero


Esta vez las escenas de baile son realmente una gran cantidad
¿No es un PV que realmente no deberían perderse?
Estoy deseando que llegue el producto final
Creo que va a ser también un material especial, por lo que, sin falta, no se olviden de reservar la primera edición limitada

Ya que queda un mes para el live, la tensión ha aumentado
Estoy emocionado


Entonces salgo ahora Nos encontramos en "Junnosuke Taguchi's otra vez


****************
Koki Tanaka
Ex-manual 62.1
2012.01.18



Estoy en casa 
Ha pasado un tiempo
Incluso volver me tomó una sorprendente cantidad de tiempo
No quiero tomar aviones por lo menos durante 5 años
Por otra parte el vuelo desde el segundo lugar, el último, daba miedo

En primer lugar interrumpiendo el paso de la mujer a mi lado, con una cruz de madera cubierta con un paño grande y lo abrazó como si fuera precioso.
(Ella está orando )
Entonces la luz por encima de la persona en el asiento delantero hizo un sonido "jijiji,jijiji..." y se mantenía encendida y apagada.
(Está a punto de desaparecer )
En ese momento, ya que el despegue se retrasó de lo previsto, 20 minutos, cambié la transmisión de televisión, pero parecía que el último control de seguridad aún no había concluido por lo que la salida se retrasó más.
(El control de seguridad no se hizo )
Luego en la pantalla en frente mío, mostraron las imágenes sobre las medidas de seguridad en caso de emergencia.
Cuando terminó, el avión aún no salió.
No sé por qué, pero mostraron otra vez las imágenes sobre las medidas de seguridad.
No sé si fue un fallo, pero al final las medidas de seguridad se mostraron 3 veces.
En ese momento me di cuenta.
(La bandera de la caída está de pie...)




Bueno al final, pude volver normalmente a casa

Estoy muy cansado
El lenguaje japonés me calma un montón
Era como escuchar continuamente a un hechizo
Por otra parte, ya que tengo cara de latino, la gente me hablaba en español como si fuera normal y era una sensación como de "he sido maldecido ahora!"
Voy a pedirle a Tsubasa-kun que me enseñe español...


Por otra parte acabo de recordar diciendo con cara latina, en el lugar que estaba equivocado con alguien más (risas)
Me llamaron "○△□x ○△□x ( nombre de alguien ) amigo" y Me asusté y respondí en japonés "No... yo no soy amigo!" (risas)
De ida y vuelta son 80 horas de avión, pero más que todo ví también las propias islas...

[foto]
Esta es la calle principal de la isla más próspera...



Demasiado brillante 

El camino pavimentado es [sólo] éste
Otro hermoso camino es este

[foto]

No habñia ondas de radio, no había Wi-Fi, no había tiendas, fue muy incómodo, pero me sentí alentado por la sensación de ser liberado!
Mientras caminaba me llamaron la gente que pasaba o me saludaban con la mano
Cuando estaba comiendo el almuerzo en el lugar de rodaje, dividí mi almuerzo con unos gatos callejeros que estaban allí, después de que los acaricié. se apegaron a mí mucho y tomé la cámara
[foto de dos gatos negros]
Parece que mi manera de ser amado por los animales supera las fronteras del país
También la cantidad de perros callejeros no era normal, por lo que dije que si me mordían estaría 100% muerto, pero yo no pude contenerme más, así que terminé acariciándolos
También había caballos salvajes, algo que normalmente no puedo ver

Entonces
No me he librado de la sensación en el avión y tengo mucho sueño, pero inmediatamente después de mi regreso estoy filmando en relación con los conciertos [N / T: Es probable que esté refiriéndose al VTR de los conciertos] y ensayos
Voy a intentar mi mejor esfuerzo para poder actualizar tanto como sea posible en lo que resta del mes



Por cierto, me dijeron que la serie [OLE] sería hasta enero, pero como estaba inquieto por el tiempo, he logrado que se extienda hasta febrero! ( ̄- ̄)

Vamos a estar mas inquietos todos juntos en la segunda quincena de febrero, ¿ok?


************
Ex-manual 62.2
2012.01.19



Oissu

Ayer, cuando él [= trabajo] terminó ya estaba medio muerto a la noche y la cena fue una cena que compré en la conbini [*]...


Las cenas japonesas de las conbini son muy buenas! Me ha sorprendido.

Tuve la profunda sensación de "Soy japonés".





El paladar...
La cara es así...


Entonces hoy me tenía que levantar a las 7 am debido al trabajo, pero cuando me despierto temprano en la mañana parezco totalmente dormido, ¿verdad?

Pensé que los hábitos son realmente geniales, ya sabes.


Me desperté un poco antes de la alarma del reloj, porque quería ir al baño ...↓


*mumbling* ・(´~`)( Quiero ir al baño )



・(‘Д`)(Ah!!)



* nerviosamente * (゚ ゚ )・ ゚ (。 。)・゚ ( debo comprobar la señal de cinturón de seguridad )



(´-`)...



(´Д`)......



(;´Д`).........



((;´Д`)) (Esta no es mi casa!)




Algo así, ¿no?


Como me quedé en el avión demasiado, tuve la sensación de que era mi casa, tan pronto como me desperté, miré la señal de cinturón de seguridad, me sorprendí a mí mismo (risas)
[Esta historia que te he dicho] era una historia sobre cómo, junto con el pensamiento de que los hábitos son realmente algo, yo también me compadecía por cuánto tiempo he estado en los aviones y lloré. m9 (^Д^)


Por lo tanto, también hoy voy a hacer varios rellenos y ensayo de esta noches
Los ensayos han ido bien y parece que va a salir un buen resultado para todo el mundo, estarn preparados y esperen!

Entonces




****************

Tatsuya Ueda
Ex-manual 62


(No actualizó)

*****************
Yuichi Nakamaru
Ex-manual 62
2012.02.04


Buenas tardes 
Soy Nakamaru.

En este período, mientras miro hacia el norte-noroeste, sin decir que he comido ehomaki [*]

Uso la brújula buscando la dirección correcta .

Click. [foto de la brújula]

He utilizado una brújula después de un montón de tiempo.

Creo que en Kanto es raro oír hablar de la tradición de comer ehoumaki en Setsubun, pero tengo la sensación de que se infiltró en los últimos años.

Está delicioso.
Gracias por la comida.


Los ensayos de los conciertos van bien.

Las personas que no han asistido a los conciertos de KAT-TUN, por favor, sin duda vengan a ver la gira de este año.

Creo que lo disfrutarán.


Vamos a esperar en el lugar

El domingo desde las 8 está "Shuuichi".

Esta vez "Majissuka" es un especial sobre los hombres horneando dulces.

Siempre en domingo, desde las 21:00 está la emisión de "Hayami-san to yobareru hi".

El 8 desde 19:00 está "Ichiban Song SHOW" al aire.

Por favor, véanlo

Entonces, nos vemos

[*] Rollo de sushi comido durante Setsubun, que es la ceremonia de Bean-Throwing el 03 de febrero.




Fuente: iside89
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: