miércoles, 30 de mayo de 2012

El autor de la novela de Ore Ore escribió en su twitter y reporte sobre los días de grabación

Un informe de la grabación de la película "Ore Ore" me ha llegado del editor. Kamenashi-san interpreta él solo casi todos los personajes importantes, así que obviamente lo está haciendo sin respiro, y hasta altas horas de la noche, él no para de interpretar a distintos "ore" (yos). (El informe dice que) "Su actuación es muy estable" por su "tranquilidad".

Como es un tipo de espectáculo de un solo hombre, probablemente no sea exagerado decir que la presencia de Kamenashi-san lo es todo. Cuando la presencia se come y mastica la historia y comienza a salir de la pantalla, entonces, como película, probablemente sea un gran éxito.

Reporte sobre los días de grabación

 

26/5

Primer día de grabación con extras (miembros de FC).
Kame llevaba una peluca que no era muy distinta a su pelo de verdad. Durante la grabación llevaba una camiseta de manga corta, así que en cuanto acabó se puso corriendo una chaqueta.
Los extras acabaron a media noche, pero parece que Kame tenía que seguir grabando hasta las 4 de la mañana.

28/5

Saludó a los extras (fans) y posiblemente estaba grabando una escena donde estaba herido porque tenía una tirita al lado de la boca. Le dijo a los extras que puede que tuvieran que repetir la escena varias veces y que esperaba que no se cansasen de ella y que se quedasen felizmente hasta el final. Fue muy amable.


Fumó durante el descanso así que parece que no lo ha dejado (no me acuerdo dónde dijo que lo iba a dejar).


Para una escena en la que jugaban a los bolos tenían que grabar un strike así que miembros del staff lo estaban intentando pero no lo conseguían.
Cuando Kamé probó tampoco lo consiguió, pero dijo que era por la peluca y que si se la quitaba lo conseguiría.
Luego más tarde, se quitó la peluca y se le veía la redecilla que llevaba en el pelo. Intentó hacer otra vez el strike y lo consiguió, pero como llevaba la redecilla en el pelo dijo "Esto no lo pondréis en el making, ¿no?" (porque llevaba la redecilla xD).

29/5

La grabación fue en Takayamagi en Kisarazu hasta las diez de la noche. Al principio Kame llevaba una camisa morada y después se puso una camiseta de manga corta blanca, cogiendo un paraguas azul.
Durante los ensayos llevaba su pelo con la raya en medio, pero durante la grabación se puso una peluca con el pelo rizado.
Se cambió de pantalones en frente de una ventana así que las fnas/extras le vieron (¿?)
También parece que le gusta moverse y bailar durante los descansos.
 
créditos:  lobanheridanofukushu


No hay comentarios: